1. Vacaciones con mi hermana


    Fecha: 03/10/2024, Categorías: Grandes Relatos, Autor: LeslieUnik, Fuente: CuentoRelatos

    ... sería mi habitación por esa semana.
    
    “Ridículo, debo ser el primer chico que se queda en la suite nupcial y lo mandan a dormir al sofá”, pensé para mí mismo en lo que acomodaba mi maleta en el armario.
    
    Como mi hermana tardaba demasiado en el cuarto de baño supuse que debería estar ‘haciendo del cuerpo’, por lo que encendí el televisor en lo que ella salía. Saltando de un canal a otro buscando alguna película que llamara mi atención.
    
    —Increíble, cuantas películas para adultos —dije un poco desilusionado pues con mi hermana ahí no podría ver ninguna de estas.
    
    Estaba tan concentrado, en las opciones de entretenimiento de cine para adulto que el hotel ofrecía, que casi me da un ataque cuando fui sorprendido por mi hermana al salir ella del dormitorio.
    
    —¿Qué ves hermanito?
    
    —Nada —respondí apagando el televisor, ruborizándome de inmediato.
    
    Giré la vista hacia ella y mi rostro cambió de un rojo tomate a un tono pálido. ¡Estaba estupefacto!
    
    No daba crédito a lo que mis ojos veían. Ahí estaba mi hermana, mi pequeña y dulce hermanita, vistiendo un diminuto traje de baño de dos piezas de color blanco que dejaba muy poco a la imaginación; al valerse de dos pequeños triángulos de tela para cubrir precariamente sus senos y un triangulo casi igual de pequeño para cubrir su entre pierna, sujetándose con un par de hilos a su cadera.
    
    ¡En mi vida jamás la había visto usando un atuendo tan provocativo! Quedé con la boca abierta y babeando.
    
    —¿Qué te parece? ¿Te ...
    ... gusta?
    
    —Sí, claro que sí, me gusta mucho, te ves preciosa —dije tartamudeando—. ¿Desde cuando usas ese tipo de ropa?
    
    —Es la primera vez, como papá y mamá nunca me dejan vestirme como yo quiero, cuando supe que ellos no vendrían dije, “al diablo, es mi oportunidad de vestirme como yo quiero”, quien sabe quizás pueda conseguir ligarme a un musculoso moreno —dijo ella con un tono pícaro en su voz.
    
    A diferencia de mí, quien ya era mayor de edad desde hacía un año nuestros padres eran muy estrictos con mi hermana, por lo que los últimos años que habíamos vacacionado en ese hotel la obligaban a utilizar un traje de baño completo; cosa que ella aborrecía al considerarlo una prenda de vestir anticuada e infantil. Era lógico que al sentirse por primera vez una mujer libre quisiera vestir algo mucho más femenino.
    
    —Eres una zorra —dije a modo de broma con una sonrisa de complicidad al escucharla hablar de esa manera.
    
    Por supuesto que durante nuestras peleas como hermanos ambos nos habíamos insultado mutuamente de manera hiriente sólo por molestar. Esa era la primera vez que creía que realmente mi hermana era una ‘zorra’.
    
    Acto seguido mi hermana agarró un cojín del sofá y se lanzó sobre mí descargando toda su ira, mientras yo intentaba cubrirme riendo divertido.
    
    Una vez que su mal humor pasó bajamos a nadar a la alberca. Mi hermana se cubrió con una bata de color azul turquesa que le llegaba hasta la mitad de sus muslos. Muy elegante, parecía una estrella de cine.
    
    Nos ...
«12...456...21»