1. PANDILLA DEL GATO NEGRO. NUEVOS RECLUTA. ENTREVISTA 3


    Fecha: 04/10/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: JuanaLoca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... espalda como si fuera una cabalgadura.
    
    Los murmullos alentaban a los luchadores. El líder sacudió la correa y cayó sobre el trasero del rucio y de pasada mordió el mío.
    
    Supimos que la lucha debía ser a muerte poco menos. El rucio se despertó y con fuerza y furia me abatió y me dejó rendido mientras estaba boca abajo, me cubrió todo con su cuerpo. Una punzada en medio de mis nalgas me hizo sentir que tenía la verga en erección. La reñida lucha lo había excitado y poto hizo el resto. Alentado por el coro de chicos me penetró sin ningún miramiento.
    
    Undolor intenso me hizo perder la conciencia y solo vine a recobrarme cuando el rucio, animado por los chicos, me daba una culiada que en otras circunstancias podría haber sido placentera o al menos motivada por la curiosidad. Los embates de la pichula del rucio en mi esfínter hicieron que se produjera la dilatación al ser lubricado con el líquido preseminal y el dolor fue cediendo dando paso a un placer extraño que me provocó un suspiro de alivio.
    
    -¡Mira, tenemos putita! Estai gozando, weona.
    
    -Ya, sal de ahí. Dijo el líder y tomó su lugar. Afortunadamente para mí el rucio había acabado en mi culo y su semen sirvió de lubricante para recibir otra lechada.
    
    No supe cuántos ni cuántas veces fui cogido esa noche. Solo sé que me desperté desnudo cubierto de semen desde el pelo hasta las ...
    ... uñas de los pies. MI trasero ardía y un reguero de semen y sangre bajaba por mis piernas.
    
    Uno de los chicos, se acercó a mí y con una toalla humedecida, me limpió. Me pasó la ropa y me arropó. Ante esa gentileza, esbocé una sonrisa. El chico se acercó y me besó en los labios. No pude contenerme y lo abracé y abrí la boca para que su lengua y la mía hicieran su juego de ternura y excitación.
    
    El resto del tiempo, Rigo -ese era su nombre- fue mi protector y mi pareja. Dormíamos juntos y todas las noches y algunas veces en el día no escabullíamos para tener sexo. Siempre fui su hembrilla y como tal recibía su semen donde él deseara depositarlo.
    
    Sin embargo, dado que la primera vez fue arrancada mi virginidad anal con violencia, despertaba en las noches después de eróticas pesadillas en que repetía el ritual de la cogida grupal en que era usado por todos.
    
    FIN DE LAS ENTREVISTAS
    
    (Continuará: Ceremonias de iniciación)
    
    Así fue pasando losreclutas y dejando sus relatos antes de proceder a la ceremonia de iniciación.
    
    Solo puedo decir que será muy caliente y deberán estar preparados para masturbarse como más gusto alcancen.
    
    RECUERDEN. Ser cogido por el ano es como el acto de cagar, pero hacia adentro.
    
    Dejen sus valoraciones acá y si gustan dejar comentarios serán respondidos. Si quieren algo privado escriban a[email protected]
    
    .. 
«12»