1. Mi vecino el camionero


    Fecha: 06/10/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... deseaba, abrir ese canal de comunicación, ese mismo día a la salida todo fue normal, llegamos cada quien a su casa cuando lo mire al frente de su casa tomando con sus amigos y puse música para distraer mi mente que solo lo imaginaba amasandome las tetas y besándome con su lengua bien metida en mi garganta, puse unas cuantas que hablaban de lo que me hacía sentir.
    
    Cuando recibo un mensaje suyo nuevamente ahora decía, que buena bocina tiene subale más al volumen, me sonroje y me emosione al mismo tiempo, me exitaba el hecho de que su mujer estaba ahí y nosotros mensajeando en sus narices, de pronto me dice, señorita una mujer como usted no debería estar sola, en ese momento me moje el panti pensando en él, yo le respondí pues ni modo señor, así es la vida y yo estaré sola hasta encontrar quien me trate como merezco.
    
    El me dijo en otro mensaje, lastima que yo tengo un compromiso porque me encantaria darle toda la atención que merece, en ese momento tome un riesgo y le mandé una foto donde me miraba con cara triste y resaltaban mis enormes pechos, diciendo, porque no me invita mejor una de sus cervezas, él me respondió inmediatamente, cuando guste señorita, esta palabra de señor y senorita era mera formalidad ya que solo había 3 años de diferencia entre él y yo.
    
    Conteste a este mensaje con un... pues ahorita o le pegan, el me dijo... a las 8 al terminar la ruta paso por usted, salga fuera y la recojo ahí... llevaré la cerveza, me pareció súper exitante la situación, su ...
    ... mujer a unos pasos y él y yo en nuestra primera plática fuera de horario laboral para mí ya que ese día descansé.
    
    Se dieron las 8 y yo ya estaba bañada, cambiada y maquillada con unas ansias horribles, llena de ganas de comerme su boca aunque nunca había nisiquiera rozado su piel ,,, llegó su mensaje que decía "salga", lo hice rápidamente, y al mirarme solo sonrió, condujo unas cuandras lejos de nuestras casas y frente a un parque se detuvo, apagó el transporte y se pasó al asiento de la otra hilera frente al mío pero no a mi lado sino de frente... comenzamos a platicar y así todo chido e inocente, me tomé 1,2,3 cervezas y mi cabeza comenzó a dar vuelta.... puso algo de música y comenzamos a fumar.... nunca me sentí tan a gusto en toda mi vida, ese hombre siempre será mi debilidad, total que entre las cervezas, las risas, el cigarro ya estábamos sentados lado a lado... y él tenía su camisa desabrochada, y fue cuando mire su tatoo en su cuello... es un águila, me encantó y le dije... a ver me permite observar, él me dijo que si y se bajó el cuello un poco, yo me acerque para mirar mejor el tatuaje, y cuando menos lo pensé me beso en los labios, yo respondi a la mínima provocación de su parte, estaba tan exitada, beso tras beso por más de una hora ,tuve orgasmos solo besándolo porque la química era demasiada, me subí sobre él con ropa y nos empezamos a frotar tan rico, bese su tatuaje mil veces tuve ganas de dejarle marcas y decirle que lo quería solo para mí... me encantó ...