Placer único, indescriptible 2 Carlos y Sofi
Fecha: 11/10/2024,
Categorías:
Bisexuales
Fantasías Eróticas
Hetero
Autor: Alex24, Fuente: SexoSinTabues30
... cual estaba perdida del placer apoyada en la almohada, diciéndome que se lo metiera por allí, supe que quería mas pero debía relajarme un poco, entonces le dije, mi amor si lo vamos hacer pero debemos bañarnos.
Nos paramos y al dirigirnos al baño ella delante de mi pude observar su pequeño cuerpo desnudos sus nalguitas y todo era sensual conforme ella caminaba, entramos a la ducha, con el agua tibia recorriendo nuestros cuerpos vi que sofi estaba muy timida, entonces tome el jabon y empece a enjabonarla por todo su cuerpo, desde sus hombros hasta sus pies y deje de ultimo su vaginita y su culito a los cuales les preste mayor dedicación, fui a la recamara por una bombita para limpiarle el culito, le explique que deberia limpiarse por dentro de su anito, la agache le abri las nalguitas, ensalive la canula de la bombita ya llena de agua, y con mucho cuidado empeze a tratar de de metérsela, sofi pego un gritito y fruncio su anito, le dije mi amor relájate, por fin logre metérsela y despacito le inyecte el agua, ella me dijo ayyy raul tengo ganas de hacer la caca, hazla mi amor, puja, asi lo hizo y salió agua muy turbia, la volvi a cargar y la introduje nuevamente, asi fua tres veces, hasta que salió el agua bien clara, ya mi amor ya estas limpiecita, entonces se lo enjabone tratando de meter mi dedo haciendo presión para hacerlo entrar un poco, sofi empezó con sus aaahhh ahogados, esto detono algo en mi, la puse frente a mi y agarrándola por las nalguitas me incorpore quedando ...
... su carita frente a la mia y nos fundimos en apasionados besos, yo jugueteaba con mis dedos en el anito de sofia y cada que hacia presión para hacerlo entrar un poco la nena manifestaba gusto, allí fue que me decidí, deje de tocar su culito la baje lentamente, cerre la llave del agua y empece a secarla con una toalla.
Yo me arrodille frente a ella y dándole besitos tiernos en los labios le decía, sofi esto que estamos haciendo nadie lo puede saber, ella afirmaba moviendo la cabecita entonces si quieres que hagamos estas cosas no debes decir nada, ella mi miraba fijamente a los ojos y me decía que si en voz baja.
Soy sincero y mas enfermo por aprovecharme de la situación porque la carita de sofi expresaba puro amor entonces le pregunte que si ella me amaba, lo cual contesto con voz alta que si, le di un beso apasionado con lengua muy largo, mis manos tocaban todo su cuerpecito pero mi intención era penetrarle el culito y en el me enfoque, cuando me separe un poco de aquel candente beso y le pregunte que si quería que la penetrara por allí me contesto de nuevo en voz alta que si.
Ni termine se secarla bien, me levante y la cargue, salimos del baño y la lleve esta ves a su cuarto, la cama estaba desecha, la ubique en el borde de la cama a lo perrito, yo me arrodille en el suelo quedando el culito de Sofi justo en mi cara, era la posición perfecta.
Con mis manos empese a acariciar sus nalguitas las cuales se ponían como de piel de gallina, mordisqueaba su piel con mis ...