1. Placer único, indescriptible 2 Carlos y Sofi


    Fecha: 11/10/2024, Categorías: Bisexuales Fantasías Eróticas Hetero Autor: Alex24, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dientes hasta que llegue a su anito el cual primero bese y acaricie con movimientos circulares de mi lengua, desde ese momento sofi empezo a gemir y esto me dio la aprobación de continuar, con mi lengua empece a puntearlo viendo como se fruncia a mi contacto, busque con la mirada la carita de sofi y estaba con la mirada perdida, con su cabeza completamente en la cama y sus dos manitos empuñadas a cada lado de su carita.
    
    Me pare rápidamente y traje el lubricante dilatador, sofi estaba tan dispuesta que no se movio para nada, volvi a lo mio y segui deleitándome con su anito, de a poco reemplace mi lengua con un dedo lleno de lubricante, lo masajee en círculos, alternándolo con mi lengua, la niña se agitaba y respiraba agitada con espasmódicos gemidos, vi cuando su anito por el dilatador, empezó a abrirse, contrayéndose hacia afuera, empuje mi dedo y al fin logre meterlo su esfínter parecía brirse sin causarle molestia, no sentía presión, lentamente lo introduje hasta el fondo siempre mirando la cara de mi nena para ver si sentía dolor, pero su rostro solo expresaba placer, tome confianza y metia y sacaba mi dedo hasta el fondo y giraba mi mano para que el dedo girara dentro de su anito, los aahh ahogados se empezaron a escuchar, esto me llevo a tratar de meter dos dedos los lubrique, primero hice presión en círculos con los dos dedos, su anito se veía muy dilatado y empese lentamente a introducirlos, siempre mirando la cara de sofi hasta le exprese que si le dolia mucho ...
    ... me lo dijera. Los dos dedos fueron entrando y asi si sentí presión su esfínter se contrajo apretando mis dedos, pero fueron entrando, demore un tiempo prudente para introducirlos totalmente, ella solo gemia, nunca intento retirarse ni decir que parara, suavemente empece a sacar y a meter los dedos, increíblemente la presión en mis dedos casi desaparecio y esto me alentó a girar de nuevo mi mano y a intentar abrir mis dedos dentro de su anito lo que después de un rato pude hacer, ya concentrado en lo que estaba haciendo con mis dedos note que el anito de sofi estaba muy dilatado y preparado para mi pene.
    
    Saque mis dedos de su anito, me levante del suelo y mientras lubricaba mi verga y el anito le pregunte que si estaba lista y volvi a escuchar su vocesita que me decía que si.
    
    Entonces me ubique y la tome de las caderas para ponerla bien al borde de la cama, ella colaboro y se volvió a acomodar. Puse la cabeza de mi verga y empece a presionar suavemente, sosteniéndola de las caderas, créanme que fue impresionante ver como su anito le daba paso a mi miembro, cuando entro la cabeza vi que mi niña apretó las sabanas con las manitos y cerro mas los ojitos pero no dijo nada, solo oi un pujidito, espere un momento y continue presionando logrando meter hasta la mitad del pene, el calor, la humedad y la suavidad que sentía dentro de ella era increíble, su esfínter empezó a contraerse apretando mas mi verga, mirando, la note mas relajada aunque con los ojos abiertos se notaba ...