1. Fiesta de disfraces para niños traviesos IV


    Fecha: 13/10/2024, Categorías: Gays Incesto Intercambios Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... abdomen estaba cubierto de pelo mientras sus abdominales se llenaban de humedad, su polla erecta seguía cubierta de nuestra saliva, líquido se escurría desde la cintura hasta las piernas musculosas.
    
    Papá nos pegó a su físico mientras hurgaba en nuestros culos con sus dedos, besamos su cuerpo acariciando desde sus nalgas duras hasta su polla venuda.
    
    Sus dedos volvieron a follarnos haciendo que nos costará concentrarnos.
    
    «Hijo, ponte contra la pared, Nicolá, chupa mi polla como a tí te gusta» ordenó el mayor, hicimos caso quedando yo inclinado en el muro con mi culo expuesto mientras mi padre se agachaba para chuparlo con su lengua, mi mejor amigo se acostó en la bañera boca arriba estando justo debajo de los testículos de mi progenitor, empezó a jugar con ellos con sus dedos mientras metía en su boca su monumental verga.
    
    Gemí al sentir la lengua rasposa de mi padre hundiendose en mi agujero, saboreó el contorno de mis paredes dilatando el área, le escuché succionar mientras saliva se introducia en mí cada cierto tiempo, apreté mis dedos en la pared mientras pronunciaba su nombre, él soltó una risa ronca antes de morder una de mis nalgas, luego con sus dedos estiró mi agujero para tener mejor acceso.
    
    Nicolá hacia un vaivén lento con la polla de mi padre mientras apretaba y estiraba el escroto con sus manos, le escuché hacer arcadas, pero pronto se recuperó apretando sus labios en la carne palpitante, el adulto soltaba suspiros de placer.
    
    Con dos dedos de cada ...
    ... mano en mi interior y una lengua, pude sentir como mi ano se abría, un leve ardor surgió por el esfuerzo, pero gracias al agua y la saliva de mi padre el dolor disminuia para ser reemplazado por un dulce placer.
    
    Gemí varias veces incapas de hablar, cerré los párpados escuchando los gruñidos de mi progenitor y la voz ahogada de Nicolá, sonidos de succión hacían eco junto a nuestros ruidos de placer.
    
    Papá dejó de jugar con mi culo para sacar su verga de la boca de mi mejor amigo.
    
    «Ahora quiero que te sientes en mi verga hijo, Nicolá, chupasela mientras le rompo el culo, luego haré lo mismo contigo» ordenó el mayor con voz ronca, ambos sonreímos haciendo caso.
    
    Papá se sentó en la bañera tomando el jabón corporal neutro de un estante, luego usando el agua que caía se enjabonó las manos para pasarlas por su verga erecta, lubricó bien su hombría antes de tomarme, acomodándome entre sus piernas musculosas, de espaldas a él, me dejé caer lentamente.
    
    La punta paso sin problemas, gemí al sentirla, luego el tronco friccionó con mis paredes, pero gracias al jabón pudo acoplarse bien conmigo, papá soltó un gruñido al sentir como mi ano le apretaba todo el contorno de su hombría, me dejó vía libre para que lo cabalgara mientras Nicolá se posicionaba delante mío y metía su rostro en mis piernas, devorando mi polla erecta.
    
    Empecé los vaivénes encantado por como aquel pedazo de carne calentaba mis paredes con su roce, mientras que la boca húmeda de mi mejor amigo chupaba con ...
«1234...7»