Me encanta vestirme de mujer
Fecha: 16/10/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Me Encanta Vestirme de mujer
Todo empezó esa noche, cuando mis hermanas salieron a una fiesta y como siempre, dejaron todo botado. Y yo como siempre, me puse a recoger sus cosas, ya que iban a regresar muy noche y no quería que se tumbaran a dormir así encima de todo su desorden.
Al recoger sus pantaletas y la demás ropa interior, por vez primera sentí una insaciable curiosidad por saber que se sentiría probarse esa ropa femenina. Así que, sin más, me desnudé por completo y me empecé a probar las tangas, las medias, los ligueros, incluso un bra y hasta alguna peluca.
Me miré al espejo y sentí una tremenda sensación de lo más erótica. Me agradaba verme vestido así, con lencería de mujer. Me sentía de lo más sexi, en ese momento quise ser mujer. Nunca me había ocurrido nada parecido. En eso, me doy cuenta que tengo el pene de lo más parado, me había súper excitado verme así.
No dude ni un segundo. Me empecé a tomar fotos en distintas poses y con diferente ropa. Me sentía de lo más femenina. Estaba tan poseído, que me metí en internet a un sitio de hombres y publiqué algunas fotos sin mayor comentario. Me sentía súper excitado.
Aparentemente ahí paro la cosa. Pasaron algunos días y casi me olvidaba del asunto, cuando recibo un mensaje de un hombre que solicitaba una cita para encontrarnos e ir a un motel. Yo me quede helado. ¿Como? ¿Una cita? ¿Y con un hombre? Madre mía. Eso sí que jamás lo hubiera supuesto. Estaba todo desconcertado. El corazón me latía con ...
... fuerza y el pene se me paro tremendo.
El hecho de imaginarme haberle parecido atractiva a un hombre me ponía como loca. Obvio que en las fotos me veía muy sexi, pero para nada me confundirían con una chica. Enseguida se notaba que era hombre. El pene se asomaba parado bajo las pantaletas. Estaba yo de lo más excitada. Pero había otro problema, para nada podría yo salir a la calle vestida de chica. En mi casa me iban a matar. Y ¿qué tal si me viera alguien conocido.?
Así estuve durante unos días tratando de resolver la situación tan extraña en la que me encontraba. Salir vestida de chica vaya que me súper excitaba, pero por nada iba yo a permitir que alguien me fuera a reconocer. Así que después de darle vueltas, se me ocurrió citar al hombre a determinada hora en un motel. Yo llegaría antes y ahí me cambiaria. Eso me aprecio una gran idea. Además, no tendría que vestir como mujer, solamente me pondría la lencería y la peluca.
Por fin llego el día de la cita. Tal como lo había planeado, llegué antes de la hora y me vestí de lencería. Me veía súper sexi, de lo más cachonda. Así que me tome otras fotitos, en lo que esperaba a mi hombre. Al pensar en eso, una extraña sensación me invadió tremendamente. Sentirme deseada por un hombre, como que me estaba poniendo a mil. Ya la verga la tenía toda parada.
En esas estaba, cuando tocan a la puerta, alcance a ponerme un poquito de perfume y coqueta me dirigí a abrirle a mi hombre. Era una persona alta, bien vestida, de buena ...