1. En el bingo y luego en la plaza


    Fecha: 23/10/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuatro mil pesos, retire el cupón y fui a cobrarlo en la caja, me dieron la plata en efectivo, la guarde en mi cartera y decidí salir para ir hasta la plaza a encontrarme con ese atractivo hombre.
    
    Fui a la plaza y lo primero que vi fue al hombre que me ha estado masturbando bien delicioso en el bingo, estaba sentado en una de las zonas más oscuras (solo había una luz muy suave).
    
    Lo pude reconocer rápidamente por sus pantalones blancos.
    
    Fui hacia él y me senté a horcajadas encima de él.
    
    -Hola hermosa- me dijo mientras tomaba mi rostro entre sus manos y se inclinaba para darme un beso en la boca.
    
    -Hola guapo- le respondí y luego le di otro beso con mucha lengua de mi parte.
    
    Él me quito el top y un poco de la luz de la luna baño mis pechos desnudos dejando ver todas las curvas.
    
    -Hermosos- susurro él llevándoselos a la boca y yo empecé a frotarme hacia adelante contra el hombre hasta que sentí su erección entre mis piernas.
    
    La erección del hombre cada vez se endurecía más con mis movimientos. Me puse de pie y le desabroche los botones de su pantalón para luego dejarle la pija completamente al aire libre, él me puso ambas manos en mis nalgas y me bajo mi jean, luego volvió a apretar con fuerza mi culo buscando introducir uno de sus dedos en el interior de mi trasero.
    
    Me puse de rodillas ante él y le moví el miembro de arriba a abajo sintiendo toda su longitud (me di cuenta de que su verga era larga) y a su vez le acariciaba lentamente la cabeza de la ...
    ... pija con la yema de mis dedos.
    
    No aguanto que se la tocara por más tiempo, simplemente me agarro de la nuca, me hizo abrir la boca y su miembro hizo contacto directo con su lengua mientras él me acariciaba el cabello.
    
    Con sus manos libres me abrió mis nalgas e ingresaron sus otros dos dedos para moverse en mi interior al mismo tiempo que yo le estaba chupando deliciosamente su verga.
    
    Él empezó a hacer movimientos con su pelvis hacia al frente, casi me ahogue con esa verga tan larga, pero disfrute de la sensación y me estremecí de placer cuando volví a sentir sus dedos bien hundidos, estaban tan al fondo, nunca nadie me los había metido así y luego fue su mano entera la que llego al interior de mi trasero.
    
    El hombre me volvió a agarrar de la nuca, levante mis ojos para mirarlo fijamente mientras él movía cada vez más frenéticamente su mano.
    
    Saco su mano completamente llena de mis fluidos, la extendió hacia mí y yo empecé a chuparle dedo por dedo con total lentitud luego le lambí la palma de la mano dejándosela limpia de mis jugos, pero con el sabor de mi saliva.
    
    El hombre se levantó del banco de la plaza y me dijo a mí que me siente ahí apuntando el culo hacia él, tome esa posición, después me tomo fuertemente de la nuca otra vez para acercarme a él hasta que pude sentir su aliento sobre mí y me penetro con una sola embestida.
    
    Dejo su miembro unos segundos palpitando adentro mío luego empezó a moverse y lo hizo lento aunque con mucha sensualidad haciendo que ...