La conocí en una entrevista
Fecha: 23/10/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos
Esta historia me sucedió hace un par de años, tuve una cita de entrevista de trabajo, quería cambiar de trabajo y me había contactado una empresa de una marca de ropa y tenis deportivos ampliamente conocida, sus operaciones y oficinas administrativas se ubican en un parque industrial a las afueras de la ciudad. Por lo que ese día me fui lo más presentable posible, ya saben muy formal de traje y corbata, aunque el código de vestimenta en esta ciudad no es como en la ciudad de México, pero debía dar una buena imagen de mi a quien me entrevistara. Tome una gran bocanada de aire para entrar a las instalaciones, pase por una gran área que básicamente era el patio de carga y descarga de los trailers que transportan toda la mercancía y los camiones que la distribuyen en las tiendas departamentales de la ciudad y otras ciudades cercanas de la región del bajío.
Llegué hasta las oficinas, donde había una recepción, atendida por una chica recepcionista, la cual me indicó que tomara asiento en la sala de espera y que enseguida llegaría la persona que me atendería. Mientras esperaba me distraje en el celular, mirando algún relato de esta nuestra página preferida para relajarme previo a la entrevista de trabajo. No pasó demasiado tiempo, cuando se escucharon unos pasos femeninos, no le tome mucha importancia porque estaba absorto a mi lectura, cuando se escuchó una voz femenina saludando a todos, por educación levanté la vista devolviendo el saludo mientras la dueña de esos pasos ...
... avanzaba hasta la recepción para indicar el motivo de su visita y luego se dirigió a la misma sala donde yo me encontraba esperando.
Una vez que la vi pasar frente a mí, la pude admirar tratando de no ser evidente el poco o mucho impacto que me causara, pude notar su vestimenta hasta ese momento pensé, que podría ser alguna proveedora o agente de ventas por su arreglo personal, solo me dedique por unos pocos segundos a escanear esa bella figura para guardarla en mi archivo fotográfico mental, ella muy coqueta solo sonrió al verme (por cortesía muy probablemente) tomó el sillón del lado derecho a donde yo estaba, con un breve intercambio de miradas y sonrisas, ella segura de la impresión que causaba con los hombres y yo un poco apenado tratando de no demostrar nada fuera de lugar, seguí con mi lectura tratando de no desviar el motivo de mi estadía en ese lugar y de vez en cuando solo levantando mi mirada para captar algunas partes de su hermoso cuerpo.
A unos pocos minutos de su llegada, se hizo presente una persona que la conocía y que trabajaba ahí, supongo que fue quien le dio el aviso de la vacante (Hasta este momento supe que iba a entrevista), esta persona la saludo y le preguntaba lo básico de cortesía que como estaba ella (a mi parecer sobraba decir que estaba sabrosa y buena), de donde venía y si no le fue complicado llegar (sin querer escuche que vivía en la ciudad por el rumbo de donde estaba mi actual trabajo en ese momento), en fin lo básico que pude escuchar de ...