1. La conocí en una entrevista


    Fecha: 23/10/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... público es deficiente por lo que el transporte tarda en pasar, estaba a punto de darme vuelta para salir de la zona e irme de ahí, pero como si algo me incitará a pasar por la parada, quizá podría estar alguien que pudiera conocer, así que conduje despacio hacía la parada de transporte público y pude notar la bella silueta de la princesa a rescatar, era ella, la chica que había visto en la sala de la empresa.
    
    Pase en el auto y nuestras miradas se cruzaron, no supe que hacer, como les comento no soy del tipo aventado, seguí derecho mi camino y mientras mi sentido frío me reclamaba internamente por haber hecho eso, moría de pena y vergüenza por haber ido a verla una vez más (aunque solo fue unos pocos segundos), haber cruzado miradas y era obvio al menos para ella, que lo había hecho por lo cautivador de ese hermoso cuerpo, a la vez mi parte lujuriosa y caliente me decía que debía dar vuelta y regresar por ella, avancé unos 50 metros con un conflicto entre el bien y el mal, me regrese para pasar por el mismo lugar deteniendo el auto frente a ella, venciendo los prejuicios (del que dirán las otras personas al rechazarme o ella misma).
    
    Baje el vidrio del copiloto y le pregunté si iba para el centro (ya había escuchado que vivía por mi ruta) tratando de ser lo más firme posible como si la conociera de mucho tiempo, a lo cual ella me respondió que sí. subió al auto y me agradeció el que le ayudara a salir de la zona industrial, ya que según lo que me comentó es que ya ...
    ... llevaba varios minutos y cuando ella llegó el transporte se acaba de ir.
    
    “Hola, soy Eduardo” (Mi pseudónimo en mis relatos) le digo una vez que aborda el auto, ella me extiende la mano diciendo “Gracias, soy Yesenia o Yesi” (por discreción omito su nombre real). Durante el trayecto del viaje lo hice con la menos prisa posible para poder saber más de ella, fueron aproximadamente 30 minutos que hice hasta la ciudad tratando de alargar lo más que pude para poder platicar con ella y conocernos un poco más, me comento que era originaria de un pueblo cercano, en el estado de Hidalgo, justamente de una de las ciudades que es emblemática por su rica barbacoa de borrego y donde no hay las mismas oportunidades de empleo, así que tuvo que migrar hacia esta ciudad del Bajío Mexicano que tiene mayor crecimiento, rentaba una casa en compañía de otras amigas que estaban casi en la misma situación.
    
    Me platicó que había estado trabajando de edecán o promotora de productos ya que no había conseguido trabajo de lo que había estudiado estaba en una racha de vacas flacas ya que no tenía para pagar algunos servicios y a veces ni para comer, vi mi oportunidad de invitarla a comer y seguir conociéndonos, ella aceptó la invitación que le hice y para no causar una mala impresión fuimos a una plaza del camino a la zona de comida rápida. Por mi parte tenía el pretexto de estar ocupado en una entrevista, por lo que no tenía hora de regreso.
    
    En la plática me acordé de un gran amigo que tiene un puesto ...
«1234...»