1. EL GRAN AMOR DE JUNIOR (su papi)


    Fecha: 23/10/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: Adrian Gm, Fuente: SexoSinTabues30

    En esta ocasión contaré la historia de un gran Fan…
    
    Jony actualmente es un adulto, pero aún recuerda aquel tiempo donde su padre le enseño lo que era el Amor, Jony las memorias de Jony remontan a sus 5, dónde él era un peque delgado y morenito, con unos ojos llenos de una gran ternura casi maravillosa y brillosa como la miel. Su padre Lucho un hombre totalmente maduro él era blanco, y tenía un bigote le encantaba a Junior. Lucho se encargó de cuidar y salvaguardar a Junior.
    
    Lucho al ser un hombre maduro y haber disfrutado la vida, quería dejar algún legado y por ello decidió tener un hijo, y compartir con el grandes momentos, vivencias y experiencias que ha tenido a lo largo de la vida.
    
    Cuando Lucho tuvo a Junior, se dedicó a cuidarlo de la mejor manera en que un padre podría hacerlo por su hijo, pasaron un par de años y todo Hiba de maravilla, pero llegó un momento donde algo corrompió su mente, una noche mientras Lucho bañaba a Junior sintió un momento de calentura, al momento de pasar la esponja por las nalguitas del peque, se estaba dejando llevar por el deseo pero pudo contenerse, reacciono y termino de bañarlo y se dispuso a dormir.
    
    Pasaron los días y aquella lujuria no desaparecía por más que lo intentaba y entonces se dejó llevar, era tan grande la calentura está vez que no pudo resistirse, ahora en vez de la esponja utilizó sus manos que no dejaba de pasar por ahí a cada rato, sentía muy rico, era algo tan suave y tenía una textura esponjosa.
    
    Ahora ...
    ... Junior no se quedaba en la cuna, ya se quedaba en la cama con papi, Lucho ahora se la jalaba sin importar que lo viera, siguieron pasando los días, pero está vez a Lucho se le ocurrió algo, así que espero a que Junior se durmiera para poder hacer algo, Junior estaba muy cansado y quedó en un profundo sueño, llegó el momento que Lucho esperaba y se dispuso a jalarsela, cuando sentía que se venía se acercó a Junior y lo baño de leche, era demasiada ya que Lucho estaba muy exitado, Lo hizo muchas veces más, la calentura aumentaba Lucho queria probar muchas cosas, ahora se lo quería meter, y si, lo intento pero no obtuvo lo que esperaba, solo paso la punta, tuvo que conformarse con ello, pero un día intento entrar más, notó la desesperación de Junior y le entró un sentimiento de culpa, inmediatamente dejo de hacerlo, ahora se sentía mal por lo que ha hecho.
    
    Recurrio a una iglesia debido a que es católico, dónde era prácticamente amigo del sacerdote, obviamente no le contó directamente lo que hacía con Junior, si no más bien le comento en confesión que estaba empezando a sentir atracción por su hijo, el sacerdote le dio unos consejos, como de intentar alejarse de esas ideas, Lucho lo intento pero no lo conseguía, y recurría nuevamente a confesarse con el sacerdote, ya habían pasado los años y Junior ya tenía 6, el sacerdote le dijo a Lucho…
    
    Hijo mío, me has contado lo que tiene cautivo de la tranquilidad, no has podido deshacerte de esas ideas que están plasmadas en tu mente, a ...
«123»