1. EL GRAN AMOR DE JUNIOR (su papi)


    Fecha: 23/10/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: Adrian Gm, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que obedecer a su progenitor, con ello poco a poco se convirtió en un experto.
    
    Lucho le contaba todo al sacerdote, y le dijo que ahora que Junior era un material de pureza también debía ser compartido con él, y con la congregación de sacerdotes donde todos son mayores de 30 años lo cuál a ellos les dará más santidad y sabiduría, que era momento de que Junior prestará sus servicios a la Santidad, Lucho estaba agradecido por la ayuda del sacerdote y sus consejos que inmediatamente acepto, solo que le dijo que aún no estaba en él y que quería ser el primero. El sacerdote acepto y le dijo que no habría problema que solo haría lo que sabe, solo fue una semana para conocerlos. Y volvió pero después regresaría en caso de requerir sus servicios.
    
    Ahora Lucho por fin estrenaría a Junior y entrar o por primera vez en él, Lucho no espero un momento más en inmediatamente lubrico a Junior, estaba muy necesitado. Ya estando listos se la dejo ir por completo Junior sentía mucho dolor empezó a retorserse de dolor, su padre le murmuraba al oído que era un buen hijo, le decía que aguantara que sabía que dolía pero lo tenía que hacer para ganar la gloria y entrar al paraiso, Junior se aguantaba aunque no podía opoerse, que en aquel retiro en las clases le decían que era algo que se tenía que hacer y pasará lo que pasará. Lucho aún no la sacaba ni movía, estaba esperando a que su hijo se calmara, poco a poco se calmo y era momento de dejarle su semilla de pureza dentro, y ...
    ... empezó a darle una embestidas muy fuertes, que lucho volvía a sentir dolor, Junior aguantaba ya que durante las clases hicieron prácticas y vio como otros igual que él eran embestidos por enormes trozos y que a pesar del dolor sabían que para eso estaban hechos, por momentos Junior sintió que le faltaba el aire pero es eso también lo vio en las prácticas, le dijeron que era algo normal, y que debían seguir si no el celestial se enojaría, entonces Junior sentía que le faltaba mucho el aire, pero no podía hacer nada y Lucho seguía entrando más al fondo.
    
    Por fin termino, Lucho levanto a Junior aún dentro y le dio un enorme beso, y le dijo: Mi amor, deje mi semilla de pureza dentro de ti, tal y como lo dice el celestial.
    
    Junior le dice, si papi me dolió mucho pero en las clases dónde me mandaste, los maestros nos dijeron que teníamos que aguantar por qué nuestros papis no nos harían nada malo, sentí como dejaste tu semilla dentro de mí, sentí tu miembro calientito y que palpitaba.
    
    Lucho le dice si mi niño, y yo sentí los latidos de tu bondadoso y enorme corazón, ahora haremos esto todos los días, Te Amo, y juntos alcanzaremos la gloria eterna…
    
    Pasaron los años y nunca faltaron a misa y siempre recurran a los consejos del sacerdote para mejorar y aumentar su fe, actualmente siguen dandose ese amor que el celestial les permite tener, y que es bendecido todo los días, se aman y son felices…
    
    ***********************
    
    PDT: Me gustaría saber más historias. 
«123»