SkyCream Capítulo 1: Hermanos Whitemane y Trolls
Fecha: 24/10/2024,
Categorías:
Gays
Autor: xapel, Fuente: TodoRelatos
... Farkas, sorprendido.
Vilkas continuaba masajeando el enorme miembro de la bestia, el cual crecía y se endurecía por momentos.
-Lo que sea para salvar nuestras vidas...
Murmuró Vilkas antes de acercar su cara a la polla del troll y comenzar a lamerle el glande. Tenía un fuerte sabor, pero la adrenalina de la situación hizo que no le importara. La verdad desde hacía años había deseado saber cómo se sentiría mamarle la verga a una de estas bestias humanoides de la montaña, la cual parecía estar relajándose con su juego de lengua. Si lograba tenerlo contento con suerte saldrían con vida de esta situación. Farkas se puso nervioso sin saber cómo podía ayudar a su hermano. Llevó su mano a la empuñadura de su espada, pero Vilkas agitó ligeramente la cabeza en señal de negación. Vilkas dejó de lamer el glande del troll lo justo para decir a su hermano.
-No seas idiota. Aprovecha y huye.
Vilkas regresó a la verga del troll, abrió la boca todo lo que pudo y empezó a meter su enorme glande. El troll comenzó a empujar su gran peluda verga en la garganta del humano. De no ser por ciertas particularidades de Vilkas una verga tan grande lo hubiera asfixiado, pero este pudo adaptarse perfectamente a la bestial penetración oral, llegando a sentir los gordos y extremadamente peludos cojones del monstruo chocar contra su barbilla.
Farkas depositó su espada en el suelo junto a la de su hermano, se quitó toda su armadura de cuero y se deshizo de sus calzonetas de tela, dejando ...
... su musculoso, sudado y algo sucio cuerpo a la vista. Se puso contra unas rocas, con el culo expuesto, separó sus nalgas con sus fuertes y callosas manos, y vociferó para llamar al troll.
-Aquí, bestia. ¡Deja a mi hermano y fóllame a mí!
El troll gruñó, apartó a Vilkas de su verga sin ninguna delicadeza y de un solo gran salto se colocó tras Farkas. El troll se agachó tras Farkas, y comenzó a pasar su caliente y viscosa lengua por el ano del guerrero, entrando toda su enorme lengua de una sola estocada, lo que sacó un gemido de placer de la boca del humano. La bestia sacó su lengua del ano del hombre, se irguió, apoyó sus manos con grandes zarpas en las nalgas de este y de un solo movimiento le introdujo su descomunal falo. El troll se puso a sacudir su cintura como un martillo percutor.
Los peludos cojones de la bestia sonaban golpeando contra las nalgas de Farkas como palmadas, mientras que este dejaba escapar alaridos de placer. Vilkas estaba tan caliente de ver a su hermano siendo salvajemente sodomizado que se desnudó totalmente. Su idea era meterle la verga en la boca a su hermano y follarle la garganta al mismo tiempo que la bestia le daba por culo.
Vilkas fue a ponerse de pie para hacer lo que tenía en mente pero se topó en la cabeza con la verga de un segundo troll al que no habían visto ni prestado atención. El troll tomó a Vilkas con sus grandes zarpas y lo levantó al aire como si pesase poco más que una muñeca de felpa. Le introdujo su gruesa y caliente ...