LAS HIJAS DE LAURA Y NURIA 4
Fecha: 26/10/2024,
Categorías:
Hetero
Sexo en Grupo
Autor: enriquej, Fuente: SexoSinTabues30
En octubre cumplimos los quince años, bueno unos unas quince y las chicas catorce, pero cómo estábamos igual de altas y de todo pues les sumamos un año a las chicas. La fiesta de cumpleaños fue estupenda sin nada que reseñar en cuando a folleteo, alguna de mis hermanas se fue atico con algún chico y nada mas.
Les dijimos a nuestras madres que queríamos organizar una fiesta a lo grande para fin de año, como era de esperar no pusieron impedimento, así que nos pusimos manos a la obra con tiempo suficiente. Lego el día y se nos descontrolo todo. Cenamos nosotras ocho, nuestras madres y Rocío e Isa a la que les decimos titas, también aparecieron nuestro invitados, vinieron treinta y dos hombres, nada de adolescentes como nosotras, nuestras madres sabían que vendrían adultos pero no tantos.
Pero ya que estaban continuamos con nuestro plan, cuando ya habían llegado bajamos todas ya preparadas, cuatro de nosotras nos pusimos los vaqueros tanga, se nos salían los pelillos rojos por encima, llevábamos los botones abiertos para dar mas morbo al asunto, otras dos se pusieron unos modelitos de colegialas traviesas con una falda plisada y una camisa blanca con corbata y sin bragas, solo con caminar ya se les veía el culo, otra de ellas se bajo con un body blanco que se transparentaba todo y la otra con la batita blanca de Nuria que no dejaba nada a la imaginación.
Servimos la cena y todos comimos y luego, después de las uvas brindamos con champan y todos nos tomamos unas copas, ...
... retiramos la mesa y nos subimos a bailar para los chicos, ya empezó la cosa desmadrarse por culpa nuestra, les arrimábamos el chocho o el culo a la boca de los hombres y ya estaban super calientes, nosotras también.
Sobre la una empezaron a cogernos en brazos y a llevarnos al ático, cuando yo llegue que fui la segunda ya tenia mi hermana una polla en el culo y yo y las demás acabamos todas boca abajo y folladas analmente. La cosa es que somos ocho chicas y treinta y dos hombres, a medida que se iban corriendo entraba otro por el mismo sitio, pero claro, si la primera tanda tardaron quince minutos cada uno, nos habían tocado a cuatro hombres cada una. Claro esta, cuando terminaron todos los primeros ya estaban listos para un nuevo ataque. Ya habíamos estado mas de una hora con el culo puesto y folladas sin parar. Empezaron de nuevo a follarnos a todas y nos nos dejaron movernos, querían mas culo, los dejamos, esta vez tardaron mas en terminar, fueron otros cuatro para cada una y esta vez se izo mas largo, cada uno tardaba al menos media hora o al menos eso nos parecía. Ya llevábamos cada uno ocho polvos en el culo y eran poco mas de la cuatro de la madrugada.
Aquí dijimos que ya valia, nos pusimos en pie y nos cogieron a cuatro dos hombres para cada una, uno por delante y otro por detrás, las otras cuatro acabamos en los taburetes con el culo hacia a tras y nuevamente nos penetraron analmente. Estábamos bien, aunque ya un poco cansadas, a todas en algún momento de la noche ...