LAS HIJAS DE LAURA Y NURIA 4
Fecha: 26/10/2024,
Categorías:
Hetero
Sexo en Grupo
Autor: enriquej, Fuente: SexoSinTabues30
... nos metieron dos pollas en el culo, tengo que decir que también nos follaron el chocho y también chupamos pollas todas nosotras, sobre todo la chica que es la que mas le gusta.
A fin de cuentas y si las cuantas no me fallan y la memoria tampoco, acabamos la noche sobre las siete de la mañana que se fueron los últimos dos, que nos estaban nuevamente follando el culo a mi y a una de mis hermanas, las otras estaban allí todas ya dormidas y agotadas, en total aproximadamente acabamos todas con unos veinte polvos cada una, quizás alguna mas.
Se que entraron nuestras madres a ver como estábamos, ya estaba amaneciendo, yo estaba boca abajo y con el culo lleno de semen, me miraron el ojete, según me contaron salían un montón de semen. Bajamos cerca de las cuatro de la tarde ya algo descansadas y estaban nuestras madres y nuestra tías esperándonos. A fin de cuentas nuestra ginecóloga y nuestra pediatra.
Les contamos todo y mi madre se cabreo y nos dijo que teníamos que haber parado aquello, le dijimos que nos lo pasamos bien a pesar de todo, pero que tendría que pasar algún tiempo hasta repetir. Rocío nos reconoció a todas y nos dijo que teníamos el chocho irritado y el ojete inflamado, nos mando una pomada y un antiinflamatorio.
Tengo que recordar que tanto mis madres como mis tías han follado con muchos hombres a la vez, Rocío nos dijo que ella se subió con diez ella sola y si las matemática no mientes acabo con cuarenta polvos ella sola, eso también hicieron nuestras ...
... madres en alguna ocasión, así que no nos regañaron.
Nos dijeron nuestras madres que Jacinto les dejo que hablaban los hombres de que se las querían follar por detrás sin parar, como así fue principalmente, también nos dijo Rocío que en las próximas semanas nada de nada de sexo, acatamos.
De Gonzalo que ya os conté que habíamos ido a Bélgica con el camión os diré que fui a un montón de viaje con el, folle mucho con el y me encantaba, también me gustaba porque sabia que también se follaba a mi madre, empezó a poner se mas cariñoso de la cuenta y a contarme que estaba pensando en divorciarse y cosas así, se lo dije a mi madre y puse fin a esta historia.
La chica de mis hermanas, le decimos las chica porque fue la ultima en nacer de la segunda camada como decimos nosotras, mostro interese por uno de los perros daneses que tenemos en la casa, además esta es muy sumisa y le gusta hasta que le den cachetes en el culo, a las demás también pero a ella mas, empezó por dejarse lamer su sexo por el perro, al final la monto pero eso ya lo contara ellas cuando escriba algún capitulo de esta historia.
Ya habían pasado varios meses desde aquel fin de año y ya estábamos todas super calientes, sobre todo cuando por las noches oíamos a nuestra madres gimiendo cuando Jacinto se las follaba.
Queremos organizar algo les dijimos, nos contestaron que de ocho en ocho, uno para cada una y como repiten tres o cuatro veces pues ya con eso estáis servidas. Como estábamos con la vacaciones de ...