El anillo del clítoris de mamá
Fecha: 31/10/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos
El anillo del clítoris de mamá
Ruby se acostó en la bañera y se relajó mientras el agua propulsada por chorro fluía sobre cada centímetro de su cuerpo delgado y bronceado.
Se sentía muy tranquila, muy sosegada, sin tener que moverse.
Se sorprendió cuando la puerta del baño se abrió de golpe y su madre se dejó caer apresuradamente en el inodoro y soltó un suspiro audible mientras un río de orina caliente brotaba de su coño.
- "Lo siento, cariño... No podía aguantar ni un segundo más", se disculpó su madre mientras se limpiaba su húmedo coño.
- "Claro, mamá... A mí a veces también me pasa", respondió Ruby mientras miraba el coño desnudo de su madre.
Pero no era exactamente el coño de su madre lo que había llamado la atención de su hija de dieciocho años recién cumplidos esta semana, sino más bien lo que tenía colgando.
- "Mamá, ¿puedo hacerte una pregunta", preguntó Ruby en voz baja.
- “Claro, cariño... Pregunta", respondió su madre mientras se subía las bragas tanga hasta las caderas.
- "Bueno... Es sólo que me preguntaba sobre tu, ya sabes, tu anillo", vaciló Ruby.
Doris miró a su hija y, en voz baja, le preguntó malévolamente:
- "¿A qué anillo te refieres?"
Con su rostro y sus pechos abultados, sonrojándose, Ruby respondió casi de manera inaudible:
- "Ya sabes... El que está ahí abajo, en tu coño."
En lugar de subirse los jeans, su madre los dejó alrededor de sus tobillos mientras respondía suavemente:
- "¿Qué es lo que quieres ...
... saber?"
- "No lo sé... Sólo me preguntaba cómo se siente tener algo así a través de los labios de tu coño", dijo Ruby en voz baja.
- "Bueno, en realidad no es a través de mis labios... Como puedes ver, en realidad está perforando mi clítoris", respondió su madre mientras se bajaba las bragas y le mostraba el coño abierto.
Esta era la primera vez que había visto el anillo de su madre tan de cerca, e increíblemente era cierto... El clítoris de su madre estaba siendo sacado de su capucha por la pequeña pieza de joyería de acero inoxidable.
- "¡Ostras!... Es muy bonito... Pero, ¿no te duele?... Quiero decir que esta en un punto bastante sensible y pienso que debe doler", jadeó Ruby.
- "¡No!... ¡Qué va!... Se siente maravilloso tener algo tirando de mí clítoris todo el tiempo... Estoy siempre caliente", respondió su madre.
Ruby ni siquiera se había dado cuenta de que lo estaba haciendo, pero mientras miraba el increíble coño de su madre, su mano se había deslizado entre sus piernas y comenzó a sondear suavemente su coño adolescente.
Doris, su madre, gimió suavemente mientras contemplaba el bonito cuerpo de su hija, e involuntariamente su coño se empapó mientras su clítoris súper agrandado comenzó a palpitar espasmódicamente.
- "M-mamá, tienes un coño muy bonito... Yo también quiero tener un anillo como el tuyo en mi clítoris", jadeó Ruby.
Ruby ya había enterrado sus dedos profundamente en su coño caliente y húmedo, y mientras su madre miraba con los ojos ...