El anillo del clítoris de mamá
Fecha: 31/10/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos
... muy abiertos y asombrados, masturbó furiosamente su clítoris hasta que su espalda se arqueó y tuvo un orgasmo alucinante.
- "Dios mío, estás en llamas", le susurró Doris a su hija mientras al mismo tiempo se acercaba al borde de la bañera.
- “Sí, mamí... Estoy muy caliente.”
- "Pues ahora sé una buena hija y enséñale a mami lo bien que sabes mover tu lengua."
Al escuchar estas palabras de su madre, la cabeza de Ruby comenzó a pensar fuera de control, pero con el increíblemente caliente y húmedo coño de su madre a sólo unos centímetros de su cara, tragó saliva y, después de sólo un momento de vacilación, se inclinó hacia adelante y dejó que su lengua se deslizara dentro de la humeante vagina de su madre.
Doris cerró los ojos mientras la lengua de su hija Ruby lamía y mordisqueaba sus delicados pliegues.
Inconscientemente, Doris se abrió la blusa, se desabrochó el sujetador blanco de encaje y, después de retorcer bruscamente sus pezones, se llevó uno de ellos a la boca y comenzó a chuparlo y morderlo con avidez.
Si alguien hubiera entrado en ese baño seguramente se habría quedado atónito al ver a una bonita joven con la boca pegada al coño caliente y húmedo de su madre.
Un profundo gemido salió desde lo más profundo de la garganta de Doris mientras una marea de jugos comenzó a brotar de su coño.
Con Ruby tirando suavemente del anillo de su clítoris con los dientes, las piernas de Doris casi se doblaron cuando su coño fue atacado con una serie de mini ...
... orgasmos que sólo avivaron aún más el fuego en su coño.
Doris, si no lo supiera con certeza, habría pensado que su hija era una lamedora de coños experimentada, pero por lo que ella sabía, esta era probablemente su primera experiencia comiendo un coño y lo estaba haciendo muy bien.
Los dedos de Ruby entraban y salían de su joven y caliente coño, golpeándolo furiosamente, mientras que ambas mujeres ahora empujaban descaradamente sus coños hacia adelante mientras viajaban hacia el siguiente orgasmo.
Ruby siempre había pensado que su madre era sexy, después de todo, cualquiera que usara un anillo en el clítoris probablemente era alguien sexualmente caliente, pero ahora estaba descubriendo que su madre tenía un hambre de sexo que era absolutamente voraz.
- "Eso es, cariño... Chúpame mi puto coño, pequeña perra caliente", gimió su madre.
Eso fue todo lo que le hizo falta a Ruby... Sólo escuchar a su madre hablarle en un lenguaje tan guarro era más de lo que ella podía soportar... Así que sin pensarlo dos veces, la joven agarró la botella de champú y metió el extremo más delgado profundamente dentro de su coño.
- "Oh, maldita sea, te estás jodiendo a ti misma, cada vez más fuerte y al mismo tiempo me estás jodiendo a mí", jadeó su madre.
En ese momento, mientras su madre le decía esto, Ruby estaba tratando de devorar el coño de su madre, hundiendo su lengua para sondear sus paredes, para luego sacarla y pasarla sobre la capucha y el clítoris.
Al mismo tiempo ...