Nueva vida en el viejo Mundo - Almuerzo
Fecha: 03/11/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: maria sol, Fuente: TodoRelatos
... haciendo callar pienso para mis adentros, mientras cruzo mis brazos.
shhhh nada de cruzar los brazos no es de buena educación dice Pablo, sintiéndome encima avergonzada con mis mejillas rojas por la situación.
Hablan entre ellos sin prestar atención, sintiéndome rara y hasta como dibujada o anulada, yo por supuesto muda y mis labios sellados.
No iba a perder mi trabajo por esta tontería.
María por favor dice Pablo, llama al servicio,
Sí sí, por supuesto digo tratando de encontrar la famosa botonera a mi lado, ambos me miran con mirada severa, levantando incluso Pablo su ceja, que…. has…
Si si Jefes… digo riéndome ya lo se, ya lo se…
Así es como nos gusta, recuérdalo por favor, es muy importante para nosotros y por supuesto para ti, María Sol, finaliza Carlos.
Si JEFES, digo nuevamente, indicando con mi dedo índice el famoso botón.
El silencio se ve interrumpido por el golpe de servicio a quien le doy permiso de entrar.
Sin perder el tiempo, Pablo realiza el pedido de las bebidas,solicitando un famoso vino tinto Ribera del Duero, agua sin gas, al retirarse este camarero, ingresa el siguiente quien toma el pedido que le realiza Carlos.
Bien María es hora de comenzar a explicarte algunas cosas importantes de tu nuevo trabajo, más allá de las tareas habituales de la oficina que seguro sabes muy bien realizarlas.
Este almuerzo es para conocerte, que conozcas a tus nuevos Jefes, y por supuesto, saber algunas formalidades necesitarás cumplir como ...
... la nueva Secretaria y mi Asistente Ejecutiva a partir de este momento, mientras trabajes para la constructora y para nosotros ambos.
Carlos termina con esta breve formalidad y le da paso a Pablo, con un por favor, quien sin perder un segundo dice…
Algo que nos gusta de ti es el notar que eres muy inteligente, y no solo eso, sino que además, eres aparentemente sumisa.
¿Me equivoco? me pregunta
No me esperaba esa pregunta, por ello bajo mi mirada, queriendo que la tierra me trague, y sintiendo como mis mejillas arden, mi respiración agitada, para finalmente levantar la vista, tragar saliva, y responderles sin prisa, deslizando cada letra hasta escucharse
Sí Jefes, lo soy,
¿Tanto se nota?...
Espero que no sea esto un problema.
Por supuesto que no mujer, es una de las cosas que más valoramos de ti relájate, y por ello estas aquí sentada, porque a partir de ahora comienza … no solo tu trabajo, sino tu adiestramiento.
Todo lo que pase trabajando, oigas, o se diga en estas reuniones y/o almuerzos con nosotros solos o con quienes nos reunamos, Jamás!! saldrán de tu boca, solo podrás decirlo y/o contarlo como te lo indiquemos y a quien te autoricemos a contarlo, sino simplemente serás castigada, ¿Comprendes lo que digo?
El castigo será en privado, o si lo consideramos necesario un escarmiento mayor, este castigo podrá incluso ser frente a otras personas…
Jamás por ello te despediremos, este trabajo para ti, es de por vida, así que relájate, y haz bien ...