Nueva vida en el viejo Mundo - Almuerzo
Fecha: 03/11/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: maria sol, Fuente: TodoRelatos
... tu trabajo, o recuerda, te castigaremos,
¿Verdad que no quieres que eso pase?
Vuelve Carlos a tomar la palabra, por otro lado, tu salario de la empresa es complementario y funcionara como pantalla, simplemente para justificar la relación laboral, pero te aclaro que, al ser nuestra sumisa, nada te faltara a partir de ahora, y ya relajarte por que vivirás de forma adecuada y apropiada a tu rol y lugar de secretaria ejecutiva y como nuestro más valioso bien de la empresa.
En verdad, estarás unos meses de prueba, en los cuales si lo deseas, podrás renunciar como cualquier empleada, pero luego… Si decides continuar trabajando en la constructora, serás inventariada como un objeto/propiedad (Bien de Uso) de la empresa, incluso hasta serás incluida en la contabilidad formal como bien material de la misma.
Tranquila María, llegado el momento te informaremos de esta situación, y tú misma si deseas continuar, harás el proceso de alta en los registros contables de la constructora.
Acota Pablo, para el CEO y para mí, tú eres muy valiosa ya, pero debes demostrarlo, y al hacerlos irás recibiendo premios y/ o castigados.
Carlos dice, te reiteramos María Sol, nada te faltará de aquí en más, eso te lo aseguro yo mismo, para continuar diciendo…
A partir del lunes, cuando te incorpores a la empresa recibirás tu uniforme que consta de dos juegos de faldas, 3 blusas de seda, dos abrigos, uno de valiosa piel, y el otro de paño de primera marca, zapatos de diseño, y ...
... accesorios.
Parte de estas cosas, las recibirás junto al kit de bienvenida para los nuevos empleados, otras luego, y algunas hasta tendrán un instructivo, que deberás leer y aprender para poder utilizarlos, lucirlos, y el porqué y/o razón de su uso.
¿Sabes quien es la única persona en la empresa que tiene tu mismo estatus?
no sé si hablar o no…. levanto mi ojos
Habla mujer!!! contesta ya
Sonia dijo con vergüenza y miedo….
Exacto, solo ella y a partir de ahora tú tienen el mismo status, y solo ustedes dos saben estas cosas, por ello, tanto ella como tú, son los bienes femeninos más valiosos de la empresa.
Las otras dos chicas son empleadas normales, y nunca pasarán de ello.
Ahora bien, continúa tú Pablo.
Cómo ves, nuestro CEO tiene derecho y poder por sobre todos aquí incluso yo, luego vengo yo dentro de la empresa.
Por otro lado, y en paralelo, tus superiores a partir de este momento son
La Mujer de Carlos, Conchita, para ti Sra Conchita,
Mi mujer Eleonora, para ti Sra Eleonora,
y todo quien nosotros te digamos que debes demostrar respeto y obediencia.
¿Alguna pregunta? dice Carlos
muevo mi cabeza, sabiendo que no me permiten hablar,
Buena chica.. dice Carlos.
en ello tocan la puerta
Le doy acceso a la sala apretando e ingresa el joven con las bebidas… aprovechando para distender y recuperarme del momento vivido.
Muestra la botella con respeto a los hombres, sabiendo el valor de la misma, para luego recién mirarme a mí, y hacerme ...