Nueva vida en el viejo Mundo - Almuerzo
Fecha: 03/11/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: maria sol, Fuente: TodoRelatos
... María!!
Ahora toma el otro y repite los mismos pasos, no te apures… recuerda la secuencia y lo que debes sentir.
Al terminar se lo ofrezco para que lo analice, y noto que sobre la mesa, hay un dispositivo nuevo de metal, con un orificio y una especie de cuchilla insertada parecido a una mini guillotina.
Bien, ahora toma el cortador, introduce el habano en el orificio del mismo, bien, ahora corta justo a la mitad la zona humedecida, hazlo con sumo cuidado por favor, pero con decisión dado que si no lo corta de una, perderás la oportunidad y desperdiciamos ese manjar.
¿Comprendes? y supongo que no querrás que eso pase, ¿Verdad?
Vale, Vale, lo digo con miedo, viendo el temblor en mis manos.
Procedo con la operación de corte o como se llame, y afortunadamente, está lo corta de forma de forma limpia la parte correcta.
En ello, llega el servicio tocando el timbre, abro la puerta al camarero, tocando el botón con mi mano libre, permitiendo que ingrese a la sala con las botellas cerradas, una copa de cognac reluciente, y junto a ella vaso de whisky.
Con cuidado y esmero los deposita en la mesa, junto con un recipiente de plata con hielos de tamaño considerable, de un color blanco intenso, muy diferentes a los hielos tradicionales.
Les muestra la botella correspondiente a cada uno, preguntando si desean que él mismo los sirva..
Pablo dice no es necesario gracias, y mirándome a mí, dice, María debe aprender a realizarlo, a lo cual el camarero ...
... asintiendo se retira cerrando la puerta.
Bien María, termina con el otro puro por favor…
Se los entrego con cuidado a ambos,
Carlos me pide que coja la caja de cerillos, toma uno cerillo, y luego de encenderlo dejarás que se queme un segundo, luego me darás lumbre a mi primero mirándome a los ojos, veamos cómo lo haces, tú puedes María.
Tomó el cerillo, que vale decir es más grueso y largo que los normales de cocina.
Espera un momento, déjame decirte que estos son los ideales para puros por la madera en que son realizados, memoriza su marca por favor, dado que deberás siempre comprar esta misma marca en tiendas especializadas, Sonia te informará todas estas cosas a partir del lunes. Continúa María por favor.
Miro el cerillo, lo enciendo y le doy lumbre mirándolo a sus ojos, veo y noto como su llama crece y mi vista se nubla por el humo, veo cómo lo va aspirando a modo de ritual y el habano se va venciendo poco con su caladas para finalizar cerrando sus ojos…
Casi me ahogo y vómito al sentir el humo rodearme y envolverme, afortunadamente, pude contener y disimular mi arcada, gracias al mismo humo.
Ahora dale lumbre a Pablo, apura que si no te quemarás las yemas de los dedos.
Al finalizar ambos, soplo con delicadeza hasta apagar el mismo, ya percibiendo el aroma fuerte de los habanos.. depositando el resto del cerillo en un cenicero de importantes dimensiones.
Muy bien María, así se hace, ya has visto y aprendido cómo lo harás de ahora en más..
Muchas ...