Nueva vida en el viejo Mundo - Almuerzo
Fecha: 03/11/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: maria sol, Fuente: TodoRelatos
... gracias intentaré hacerlo de la misma forma.
Sirvenos la copa a cada uno, en mi caso me pones dos cubitos de hielo, que como ya notas no es un hielo común, este hielo es del polo norte y sí como lo imaginas es un hielo especial porque viene de un glaciar de islandia, en donde la pureza del agua es única en el mundo. Los buenos Whiskies no se pueden usar con hielo común de supermercado.
Como verás no hemos pedido nada para ti, dado que este momento es casi un ritual para nosotros y tú, debes comprenderlo y estar atenta a nuestras necesidades… comprendes.
Sí jefe, respondo con un poco de vergüenza..temiendo lo peor.
Ahora coge el cenicero y siéntate entre ambos en silencio, que necesitamos Pablo y yo hablar de algunos temas de la empresa, cuando tengamos ceniza tú debes acercarnos el mismo, sin distraernos por favor.
Como usted diga respondo, ya envuelta en ese humo y aroma penetrante que había en la sala.
Mientras ellos van fumando y hablando, alternan con sus bebidas, yo trato de seguir sus movimientos muy atenta, sin prestar mucha la atención a sus conversaciones.
Ya cerca de las 14.30 hs acercó el cenicero a cada uno para que lo apaguen, sonriendoles al hacerlo…
Bueno María es hora de regresar a la oficina, si deseas te acercamos al lugar que tu nos digas..
Agradecida respondo, muchas gracias pero necesito tomar aire fresco, haciendo el gesto al humo de la sala, y a decir verdad, me vendría bien caminar un poco para aclarar mi mente y ...
... pensar.
Nos levantamos de nuestras sillas, me ayudan con mi abrigo, y los tres salimos de nuestra sala hacia el salón principal, ya fuera del lugar, siento el fresco invernal y lo recibo con agrado, esperamos un momento que traigan el automóvil a Carlos,
Bueno María espero que hayas entendido todo, y comprendas que de ahora en más eres nuestra secretaria ejecutiva y asistente, piensa escribe para recordar la cosas, y sobre todo no olvides que debes guardar los secretos y aprender.
Fue un placer almorzar contigo, en unos minutos Sonia te llamará para ultimar detalles, te esperamos el lunes, luego, ambos me dan dos besos en mis mejillas, se suben al auto, lo encienden y veo como se alejan….
Saludo al muchacho que acaba de cerrar la puerta, y apuro el paso para cruzar el boulevard de Castellana y alejarme del lugar, tengo la cabeza muy confundida, trato de entender todo lo que me ha pasado desde que comenzó el día.
Decido tomar asiento en un banco para mirar los automóviles pasar a toda velocidad, aún oliendo ese aroma intenso de los puros, que no se si me agrada o lo detesto, cada tanto alguna persona que camina, pasa cerca mio.
Enciendo un cigarrillo con la mirada perdida, hasta que reacciono y comienzo a pensar con normalidad.
1- He conseguido trabajo,
2- Debería estar contenta y feliz,
3- Me han tratado como caballeros, sin siquiera tocarme,
4- La oficina y mis compañeros parecen majos,
5- ¿Por qué no estoy contenta, si es lo que vine a buscar al viejo ...