1. Isabel, te follaba una y otra vez 3/9


    Fecha: 06/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: gungnir, Fuente: RelatosEróticos

    ... tú quieras hacer. Hace un rato no te importaba que pudiese pensar Kike mientras dabas saltos sobre mi polla y hablabas con él. Para ponerle los cuernos con el primero que pillas no hay problema en qué pueda pensar, pero luego sí que los hay para el minibar.
    
    Ella fue a añadir algo, pero él se lo volvió a impedir.
    
    -¿Sabes qué? -Sin dejar tiempo a contestaciones continuó hablando- Eres una pija que lo quiere todo y que no sabe qué hacer cuando tiene algo. Quieres mandar constantemente, pero no ni tienes ni idea de cómo manejar el más mínimo poder. Sólo te gusta mangonear y que la gente bese el suelo que pises -la miraba desde arriba con el rostro serio, su polla al alcance de la mano de ella-. Te gusta hacerte notar y que los hombres te miren, pero sólo por el poder que eso te da sobre ellos y la envidia que causas en ellas. Estas con Kike sólo porque lo puedes controlar a tu gusto la mayor parte del tiempo y cuando no puedes hacerlo, te enfadas con él hasta que él tiene que arrastrarse a pedirte perdón.
    
    Carlos dio un paso hacia delante quedando su polla a unos centímetros de la cara de Isabel. Ella miraba hacia arriba con cara de sorpresa por el ataque inesperado de Carlos. Tenía la boca abierta por la sorpresa y se le escapaban miradas rápidas al pene erecto frente a ella.
    
    -Te quejas de que no te folla bien, pero tú eres la que no le deja hacer nada. Follas como una monjita y quieres controlar todo en todo momento. Te falta imaginación y al final te quedas ...
    ... frustrada -se inclinó un poco hacia delante y bajó el tono de voz. Aún así su voz sonó más fuerte a los oídos de Isabel-. Y luego buscas al primer tío que ves que puedes mangonear y te lo follas a sus espaldas. Te gusta el control y crees que ese control sobre algún pobre diablo te satisfará, pero hoy te has equivocado -Carlos esbozó una sonrisa. Esa sonrisa-. Hoy no vas a dominar a nadie. Hoy te voy a dominar yo a ti.
    
    Carlos soltó una risotada ante una Isabel perpleja por todo lo que estaba escuchando. Ella estaba callada, escuchando, sin intención aparente de responder a nada.
    
    -Esta noche te voy a follar cómo y cuánto quiera. Y tu vas a disfrutar cada segundo de ello. Porque me pienso encargar de eso. Y ahora, agárrame la polla y mastúrbame.
    
    Ella tardó un segundo en reaccionar, pero lentamente levantó la mano derecha sin dejar de mirar a los ojos a Carlos y agarró la polla de él para comenzar a hacer lo que él le había ordenado.
    
    -Sólo te molesta que tu marido se vaya unos días fuera a trabajar porque no estará en casa para verte y poder mangonearle. Te importa cuatro mierdas todo lo demás, sólo te importas tú. En cuanto te has enterado que se iba unos días has ido a por mí.
    
    Ella masturbó a Carlos con más fuerza.
    
    -Te pensabas que sería otro tío más de los que seguramente te tires a sus espaldas. Alguno más que pierde el culo cuando te mira el culo a ti. Alguno que podrás tumbar en el suelo y montar hasta correrte tú y luego darle una patada esperando que se desviva ...
«12...789...13»