1. La Feria Medieval - El Museo 1


    Fecha: 06/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: jessmartin, Fuente: TodoRelatos

    ... saliese del museo y avisase a alguien, no solo porque eso podía significar que acabásemos esclavizadas por colarnos sin permiso, sino que además estropeaba mis planes de dominar y follarme a las chicas.
    
    Sabiendo las fantasías de Mike estaba segura de que iba a ocurrir algo parecido a lo que está sucediendo.
    
    Me coloco detrás de Alice, y como hizo esta mañana el profesor Robertson comienzo a masturbarla, con la diferencia de que si esta mañana comenzó protestando antes de empezar a gemir, ahora comienza gimiendo directamente demostrando que quiere ser dominada por una mujer.
    
    Una vez que la llevo al orgasmo, me coloco un arnés similar al que iba a usar con Estela y comienzo a follarmela, sus gemidos son todavía más intensos y no tardan en tapar por completos los de Lorena. A la vez que Alice llega a un nuevo orgasmo, mi excitación se dispara, necesito una polla, pero no me atrevo a pedirle a Mike que me fólle, no quiero arriesgarme a que me coloque un collar de esclava.
    
    Por suerte para mí, no tengo que pedírselo, si los gemidos de Lorena han dejado de oírse no es porque los de Alice los tapen, es porque Mike ha dejado de follársela, colocándose detrás de mí, para agarrándome por la cintura comenzar a follarme.
    
    Suelto un grito de sorpresa al sentir la polla de Mike abriéndose paso en mi coño, hemos follado un par de veces antes, pero esta vez se siente más grande, llenándome más, además Mike está empujando con más fuerza, yendo más profundo, follándome como se ha ...
    ... follado a Theresa o a Lorena, follándome como si fuese una esclava.
    
    La follada de Mike apenas dura un par de minutos, después de haberse follado a mis dos amigas, no tarda en soltar un fuerte gruñido y comenzar a correrse, llenando mi coño con su semen.
    
    “Mierda Mike, no te he dado permiso para correrte en mi coño;” le protesto.
    
    “No necesito pedírtelo;” me dice agarrándome del pelo, tirando mi cabeza hacia atrás para darme un beso en los labios. “Voy a follarme a Estela, luego volveré para follarme a Alice y habré completado el grupo;” añade sonriendo.
    
    “¡Idiota!” le grito mientras sale por la puerta, dejando de follar a Alice para centrar mi atención en Lorena. Estoy a punto de follármela cuando oigo unos ruidos y varios hombres entran en la mazmorra.
    
    “Atad a las esclavas y dejarlas en una sala;” grita uno de los hombres. “Nos las folláremos cuando hayamos empaquetado todos los aparatos, así que daros prisa en hacerlo.”
    
    Dos hombres liberan a Alice de la picota mientras otros dos sueltan a Lorena, el hombre que ha dado las órdenes se acerca a mi con unas esposas en la mano.
    
    “Yo no soy una esclava, estoy con Mike;” le digo retrocediendo asustada hasta que la pared me lo impide.
    
    “Eso se lo preguntaremos a él, de momento date la vuelta y déjame ponerte las esposas;” me dice el hombre.
    
    Le obedezco demasiado asustada para resistirme, viendo como en la otra mano sostiene un collar de esclava.
    
    Una vez esposada y sin colocarme el collar, el hombre me empuja ...