1. La Feria Medieval - El Museo 1


    Fecha: 06/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: jessmartin, Fuente: TodoRelatos

    La Feria Medieval - El Museo
    
    Llevo un rato en las sombras esperando la llegada de Mike, me ha contado varias veces su rutina de trabajo de todas las mañanas y sé que esta es la primera sala que inspecciona todos los días.
    
    Miro a Estela, está empezando a darse cuenta de donde está, ya no le parece tan divertido como anoche estar encerrada en la jaula, aunque claro, anoche estaba tan borracha que no me costó nada convencerla para que entrase en la jaula.
    
    Hemos visitado tantas veces el museo, que todas sabemos bien las fantasías que tiene cada una de las chicas del grupo, pero no ha sido hasta hoy cuando durante la visita con el instituto, Alice se ha dejado sujetar en una picota y ha llegado al orgasmo gracias a los dedos del profesor Robertson que nos hemos atrevido a cumplir esas fantasías.
    
    Desde su apertura hace veinte años, el Museo de Historia Medieval ha sido una de las principales atracciones de la ciudad, los chicos le visitaban para poder disfrutar de alguna de las esclavas colocadas en los diferentes aparatos de tortura y restricción que se exhibían, y las chicas acudían acompañándolos, imaginándose que eran ellas a las que se follaban, excitándose al hacerlo, para al llegar a casa masturbarse hasta el orgasmo con sus fantasías de esclavitud y sumisión.
    
    Por desgracia desde la apertura de la Feria Medieval hace dos años, el museo ha dejado de interesar a todo el mundo, los chicos prefieren visitar la feria y disfrutar de todos los espectáculos que ...
    ... ofrece, follarse a bellas esclavas e incluso comprar una por un precio no demasiado alto. No les importa tener que viajar a otro estado para visitar la Feria durante todo el año.
    
    Las chicas siguen acompañando a sus amigos, aun sabiendo que en la Feria pueden acabar esclavizadas y folladas de muchas maneras diferentes, muchas de esas chicas acaban esclavizadas y folladas por los mismos amigos a los que acompañan, aunque tal vez ese sea el motivo de que decidan acompañarlos.
    
    Después de salir de fiesta, el grupo de amigas no solo decidimos violar el toque de queda existente para las chicas, arriesgándonos a ser detenidas por una patrulla de recolección y convertidas en esclavas, sino que lo hicimos para colarnos en el museo por una de las puertas de emergencia que todo el mundo sabía que no cerraba.
    
    Oigo unos pasos y contengo la respiración, esperando que sea Mike quien llega.
    
    “¡¡Mike!!” grita Estela asustada en cuanto se encienden las luces de la sala, esperando que sea nuestro amigo quien está en el museo, ya que no está abierto a estas horas y no debería haber nadie más dentro.
    
    “¡Mike! ¿Eres tú?” vuelve a gritar, “Soy Estela, estoy encerrada en una de las jaulas.”
    
    Mike se gira hacia su izquierda y el gesto de su rostro cambia al descubrir a alguien dentro de una de las jaulas que adornan la sala, en concreto en una jaula de cuerpo entero que obliga a su ocupante a permanecer todo el tiempo de pies, dejándole como mucho arrodillarse unos segundos, aunque eso ...
«1234...10»