La Feria Medieval - El Museo 1
Fecha: 06/11/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: jessmartin, Fuente: TodoRelatos
... falta sacarte de la jaula para eso;” le dice liberando su polla de los pantalones mientras acaricia su cuerpo con la fusta.
“¿A que esperas para ponerte de rodillas?” le grita golpeándole con la fusta en el muslo.
Estela se arrodilla en el suelo de la jaula, soltando un pequeño grito al clavarse los pequeños picos que hay en el suelo en sus rodillas. Lleva sus manos a la polla, pero Mike le da un nuevo golpe con la fusta está vez en sus tetas.
“No quiero que uses tus manos;” le dice.
Agarrando los barrotes de la jaula con sus manos, Estela comienza a chupar la polla, es torpe, pero eso no impide que en el rostro de Mike empiece a notarse el placer que siente al tener esos labios envolviendo su carne.
Después de un par de minutos, Mike abre la jaula y saca a Estela de ella tirando de la correa unida a su collar. En cuanto se abre la puerta Estela intenta levantarse recibiendo otro golpe con la fusta.
“No te he ordenado levantarte;” le grita. “Sobre tus manos y tus rodillas esclava.”
Estela mira a Mike con odio, pero le obedece, e incluso se la ve cada vez más excitada. Mike comienza a pasearla por la sala a cuatro patas como si fuese una perra, dirigiéndose hacia uno de los potros.
“¿Qué haces?” le pregunta al ver hacia donde se dirigen.
“No pensarías que con chuparme la polla un par de minutos iba a ser suficiente, todavía no me he corrido;” le responde tirando de la correa para obligarla a levantarse e inclinándola sobre el potro.
“No he ...
... dejado que me fólles;” le grita.
“Es lo primero que me ofreciste, pero no te preocupes, no voy a hacerlo;” le responde. “Vas a follarte tu misma;” añade accionando una palanca de modo que un consolador de unos quince centímetros se eleva sobre el potro.
“Siéntate sobre él;” le ordena sonriendo al ver como mira el consolador. “No creo que tengas ningún problema en meterlo en tu coño, es más pequeño que mi polla, y me has montado varias veces.”
“No me preocupa el tamaño de ese consolador, me he follado pollas más grandes que la tuya;” le contesta Estela intentando molestarle, mostrándose desafiante a pesar de la situación. “El problema es que no estoy excitada y mi coño está seco.”
“Eso tiene fácil solución;” le dice Mike sujetando la correa y cerrando las restricciones del potro para que no se mueva, colocándose detrás de ella llevando dos dedos a su coño.
“Saca tus dedos de mi coño, maldito cabrón;” le grita, aunque no puede negar que su cuerpo comienza a responder a su toque.
“De acuerdo;” le dice retirando los dedos, sustituyéndoles por la lengua.
“¡Mierda!” grita Estela al sentir la lengua en su clítoris, olvidándose de cualquier resistencia.
Mientras veo como Mike le come el coño a Estela, no puedo evitar excitarme y llevar una mano al interior de mis bragas, encontrándolas empapadas. Cubriendo mi boca con la mano libre para que no me oigan gemir comienzo a masturbarme, imaginándome que son la lengua y los dedos de Mike lo que tengo en mi coño.
Mike ...