1. La Feria Medieval - El Museo 1


    Fecha: 06/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: jessmartin, Fuente: TodoRelatos

    ... juega con la lengua en el coño de Estela durante varios minutos, provocando que los gemidos que escapan de su bocas sean cada vez más intensos, pero se detiene justo antes de llevarla al orgasmo, provocando sus protestas por la frustración.
    
    “Ya sabes lo que tienes que hacer si quieres correrte;” le dice colocándose delante de ella, con la polla delante de su boca.
    
    Estela vuelve a llevarse la polla de Mike a la boca, mientras levanta su cuerpo y baja lentamente sobre el consolador, soltando un pequeño grito cuando se da cuenta de que el consolador está vibrando, llegando al orgasmo de inmediato. Parece que el orgasmo despierta algo en ella, ya que comienza a chupar la polla de Mike de forma desenfrenada, llevándosela cada vez más profundo.
    
    Llevado por el placer, Mike agarra la cabeza de Estela y comienza a follarse su boca, sin preocuparse de nada, solo deteniéndose cuando se corre obligándola a tragarse todo su semen. Deja que Estela llegue a otro par de orgasmos más antes de accionar la palanca y retraer el consolador, provocando un nuevo grito de frustración por su parte.
    
    Hace rato que yo he llegado a mi propio orgasmo, aunque sigo con mis dedos enterrados en mi coño, incapaz de sacarlos, o de moverme lo más mínimo, observando como Mike trata a Estela como si fuese una vulgar esclava en vez de una mujer libre.
    
    El placer que recorre el cuerpo de Estela impide que se dé cuenta de que Mike está metiéndola de nuevo en la jaula, aunque esta vez además sujeta ...
    ... sus tobillos y sus muñecas a los barrotes. Solo cuando una vez que cierra la puerta Mike arranca la tira de cuero que lleva alrededor de su cuello, sustituyéndola por un collar metálico, Estela reacciona e intenta protestar, pero ningún sonido sale de su boca, ya que en cuanto la abre introduce una mordaza de bola en ella.
    
    “No protestes esclava;” le dice. “Encadenada de esa manera los visitantes no podrán follarte, simplemente se limitarán a jugar con tus tetas y tu coño. Tendrás que esperar a la subasta para que te compren y tu nuevo dueño decida follarte.”
    
    Entro en pánico ante las palabras de Mike, no puede haber esclavizado a Estela. ¿O sí?
    
    Mike se dirige a la salida de la sala, pero antes de cruzar la puerta se detiene y se gira, mirando directamente hacia donde me encuentro escondida.
    
    “Buenos días Katia, te espero en media hora en la sala donde está atada Theresa;” me dice.
    
    Salgo de las sombras y me acerco a la jaula donde vuelve a estar encerrada Estela, me fijo en su cara, su mirada está perdida en el placer de los orgasmos. He visto esa mirada en los programas de televisión donde se muestran a chicas esclavizadas, siendo folladas antes de las subastas. No importa las intenciones que Mike tenga para Estela, mi amiga ya es una esclava, y si Mike la libera buscará la manera de acabar esclavizada de verdad.
    
    Al mirar la jaula me doy cuenta de que no está cerrada, lo mismo que las restricciones que deberían sujetar las manos y los tobillos de Estela a los ...
«1...345...10»