La Feria Medieval - El Museo 1
Fecha: 06/11/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: jessmartin, Fuente: TodoRelatos
... barrotes, Mike lo ha dejado todo abierto, invitándome a hacer lo que sabe que siempre he querido y deseado hacer con Estela.
Abro la jaula y agarrando la correa saco a Estela, conduciéndola hasta la mitad de la sala. No hace ningún intento de resistirse, ahora es una esclava sumisa, entregada a quien sea que sujete su correa.
“Arrodíllate esclava;” le digo esperando ver su reacción.
Estela me obedece de inmediato, colocándose en la posición de la esclava, una posición que todas hemos asumido en juegos.
“Veamos qué sabes hacer con tu boca;” le digo quitándome las bragas, acercando mi coño a su boca, liberándola de la mordaza.
En cuanto Estela comienza a mover su lengua en el interior de mi coño, me doy cuenta de que ha podido follarse a media clase, y como he visto hace unos momentos no haber chupado nunca una polla, pero mi coño no es el primero que se come.
A pesar de haber llegado al orgasmo hace unos minutos, vuelvo a excitarme enseguida, no soy lesbiana, siempre he follado con chicos, y alguno de ellos me han comido el coño, pero todos de forma muy diferente a como lo está haciendo Estela.
Su lengua recorre el interior de mi coño, aunque no tarda en centrarse en mi clítoris, dándole largas lamidas y suaves besos, alternándolo con pequeños mordiscos, provocando que los gemidos que no he soltado mientras me masturbaba escapen ahora de mi boca.
No tardo en correrme, agarrando la cabeza de Estela contra mi coño, obligándola a beberse todos mis ...
... jugos.
Al mirar el reloj de la pared veo que a pesar de que a mí me ha parecido una eternidad, tan solo han pasado cinco minutos desde que Mike se marchó, así que decido seguir divirtiéndome con Estela.
La levanto tirando de la correa, y la llevo al mismo potro donde la sujetó Mike, aunque yo la tumbo de espaldas antes de sujetar sus brazos y piernas. Me coloco a la cintura un extraño arnés con una polla de madera que cuelga de una de las paredes y me preparo para follármela, aunque al ver su coño brillante por los orgasmos una idea me viene a la cabeza.
Me arrodillo entre sus piernas y llevo una de mis manos a su coño, acariciando sus labios, dudando si llevarlos dentro. Cuando finalmente introduzco dos de ellos, Estela gime de igual forma a como lo hizo cuando era Mike quien la masturbaba.
No sé bien lo que estoy haciendo, simplemente estoy repitiendo los mismos movimientos que hago cuando me masturbo., metiendo y sacando los dedos, acariciando y pellizcando su clítoris. Por los gemidos y la forma en que todo el cuerpo de Estela tiembla, no debo de estar haciéndolo muy mal, como lo demuestra el orgasmo al que llega.
Dejándome llevar por la curiosidad y sin sacar los dedos de su interior, llevo mi boca a su coño para lamer sus jugos y saborearlos, disfrutando de su dulzor, lamiéndolo por completo hasta centrarme de nuevo en su clítoris.
Según va creciendo de nuevo la excitación de Estela, siento como su coño parece aflojarse alrededor de mis dedos y decido intentar ...