Ronda, bonito lugar para sorprender a mi marido
Fecha: 07/11/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: DaCla38, Fuente: TodoRelatos
... que no siempre el tamaño importa pero... A ver si superas al actor.- Metí en la mano debajo de las sábanas y saque lo que escondía, con el tacto adivine cual era el dildo con la forma del actor Xander Corvus y se lo mostré a Francis. En la escena, Xander Corvus era el actor que hacía de amigo. Por cierto, Dani no hablaba, solo miraba nuestra conversación y se empezaba a tocar por debajo del pantalón.
- Jajaja empalmado mínimo la igualo. Y este juguete??.- preguntó.
- Hoy lo voy a dar todo, os lo he dicho antes.- ahí empecé a tocar a Francis por encima del pantalón.
- Dame anda.- ya caliente, Dani se bajó de la cama y se quitó pantalones y camiseta, luego se puso de rodillas en la cama solo en boxer y cogió el dildo que previamente me había pedido.
- Te la vas a comparar?.- Dani hacia como que el dildo era su polla, como pensando si eran de las mismas dimensiones.
- Con permiso.- dijo mirando a Dani, que asintió con la cabeza, seguidamente se bajo los boxer mostrando su gran polla en proceso de erección.
- Que cabrón.- Dani se metió en la conversación al volver a comprobar el tamaño del miembro de su amigo.
- Venga cariño, que tú no vas mal tampoco eh?.- tan cierto es que mi marido no la tiene pequeña como que la de Francis supera las dimensiones normales.
Francis continuó de rodillas pero ahora empezó a tocarse, se masturbaba justo delante mía, lentamente, como intentando llegar a una erección plena que mostrará su tamaño al 100%. Dani se quitó la ...
... ropa de cintura para abajo, ya empalmado también empezó a masturbarse, solo quedaba yo. La situación era ardiente, los tenía en el punto que quería, a mí también me apetecía masturbarme con ellos, así que directamente me quite el tanga, quedandome solo con el sujetador y las medias. Las miradas de Dani y Francis inmediatamente se dirigieron a mi coño, completamente depilado. Volví a meter la mano debajo de las sábanas, esta vez saqué el lubricante, primero abrí el bote y luego mis piernas, dejando caer un chorro generoso sobre mi rajita, algo más erótico que necesario, ya que me notaba extremadamente húmeda. Los tenía locos, ya no miraban la Tv, solo a mí y mis movientos. Tras dejar mi entrepierna empapada, era el turno de los chicos, primero acerqué el bote a la polla de mi marido, que me la ofrecia con su gesto, dejé caer el contenido sobre la punta y con la otra mano lo pajeé durante unos segundos para distribuir homogéneamente el liquido. Ahora le tocaba a Francis, le invité a que cambiara de postura y se tumbara, volví a repetir el gesto que segundos antes había tenido con Dani y lubrique su polla hasta dejarla brillante. Mientras hacia está última operación empecé a notar los dedos de mi marido tocando mi coño extremadamente mojado.
- Cariño, tocarte entre las piernas con esta humedad es la mejor sensación que puede experimentar un hombre, dejamos a nuestro invitado que lo compruebe?.- no era la primera vez que Dani me decía que amaba esa sensación.
- Claro que sí, ...