Lame rico, chupa delicioso y traga saboreando
Fecha: 08/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos
- “Saúl, tu hermano está al teléfono.”
- “Voy. Hola Roque.”
- “Hermano, necesito de vos un favor. Ocurre que me han ofrecido hacer los reemplazos de vacaciones en una sucursal de otra ciudad; aunque dura cuatro meses vendré un fin de semana cada quince días y es con una remuneración muy importante. El problema es Nuria, que no me animo a dejarla sin compañía estando ya en el cuarto mes de embarazo, a pesar de decirme que va a estar bien y no teme quedarse sola. ¿Te animarías a vivir en casa durante ese tiempo?”
- “Encantado, además el colegio me queda más cerca.”
Al día siguiente, con poco equipaje, me cambié y como la relación de toda la familia era cercana no me costó adaptarme al nuevo régimen de vida.
Roque (28) y Nuria (21) llevan dos años casados y viven en una casa con todas las comodidades y bien equipada. Fue regalo del padre de ella que está en una posición económica envidiable. Está separado y en pareja con una joven de la edad de la hija. Ha cumplido acabadamente con el conocido enunciado que reza “Por lo general el hombre, a su primera mujer le debe el éxito, y al éxito su segunda mujer”. La mamá vive en otra ciudad y también con acompañante.
La cantidad de ambientes sobraba para los recién casados y la calidad de la construcción es muy buena. Yo ocupé las dependencias de servicio, un pequeño departamento al fondo de la casa, que satisfacía con creces mis necesidades en un marco de intimidad.
La convivencia fue muy agradable, yo ayudaba en ...
... las tareas hogareñas dentro de mis posibilidades y disfrutaba de la amena, agradable y tentadora compañía de mi cuñada. El viernes previo al primer franco de mi hermano preparé unas pocas cosas para regresar a casa ese fin de semana y así darles la intimidad razonable, que seguramente deseaban, pero Nuria se opuso.
- “Nada de irte, no somos tan fogosos como para necesitar toda la casa. Además si sos mi compañía habitual y me estás ayudando en todo, sería una ingrata si ahora te hiciera a un lado”.
- “Agradezco mucho lo que me decís, y te sugiero una pequeña modificación, poné “casi todo”, pues alguien podría pensar que también compartimos la cama”.
- “Y quien pensara eso no estaría del todo errado porque solemos ver películas en mi cama. Simplemente no le damos el uso más placentero. Y por favor que esto no se escape delante de tu hermano pues, con lo celoso que es, tendríamos un disgusto”.
Habiendo pasado casi dos meses de mi llegada, en el almuerzo me comentó.
- “Esta tarde tengo turno en el médico para control, me acompañás?”
- “Encantado.”
Cuando le llegó el turno de entrar al consultorio el médico me hizo pasar, probablemente creyendo que era el esposo y mi cuñada no puso objeción alguna, por lo que me senté al lado de ella. El control incluía ecografía y la realizaban ahí mismo. Mi cuñada se levantó el vestido hasta debajo de los pechos para que quedara libre el abdomen que, en su delgadez, la señal del embarazo era una pequeña protuberancia. Ver la ...