La polla de Tomás
Fecha: 15/11/2024,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: UGUI, Fuente: CuentoRelatos
... es de complexión atlética y heredó de su madre la belleza. Tiene multitud de chicas siempre a su alrededor que en vano intentan conquistarlo o simplemente amistar con él. Su mundo solitario es motivo de mucho cotilleo en la uni y teniendo rasgos como tiene de hermosura fémina, hace que muchos y muchas lo consideren un “homosexual sin salir del armario”. Justifican el desdén que tiene hacia ellas y ellos pensando que es maricón. Tomás muy lejos de esta orientación sexual, pasa olímpicamente de los criterios y opiniones que tienen hacia él sus compañeros.
Un día llegó su madre muy agitada, nerviosa y alterada a casa. Durante la comida contó en la mesa lo que para ella era una desgracia ocurrida a una íntima amiga suya. Resultó que Carmen, su amiga, pillo a su marido poniéndole los cuernos con su secretaria, mucho más joven. Más grave fue que pudo conocer y comprobar que ya llevaba tiempo Raúl, el marido de Carmen, enrollándose con la secretaria, y que era ya algo más que un rollete sexual y que entre ellos ya había una afinidad y proyectos de futuro como pareja.
Estaba la madre soltando todo este culebrón en la mesa mientras comían y Tomás parecía que escuchaba indiferente los pormenores ocurridos, pero estaba atento a todas las explicaciones que su madre daba, no en vano Carmen era una mujer que alimentaba al igual que sus novelistas sus fantasías sexuales cuando se masturbaba.
Carmen era una casi cincuentona señora con un cuerpazo de metro setenta donde sus tetas y ...
... gran culo resaltaban sobre su figura. No exageradamente guapa, sus grandes labios y sus felinos ojos le daban un aire erótico de puta pija madura. El matrimonio no tenía hijos y vivían en una gran casa con los padres ancianos del marido, a la vez propietarios de la casa.
Ángela, la madre de Tomás comento que Carmen le había pedido si podía trasladarse a vivir una temporada con ellos a su casa, mientras arreglaba los papeles del divorcio, caso que asesoraría su madre como abogada, y que ella había aceptado y esperaba que su marido también aceptara en acogerla mientras todo esto durara. La casa es suficientemente grande como para que su presencia no alterara la convivencia familiar. Al padre de Tomás no le hizo mucha gracia la petición, aunque la aceptó, sabiendo lo amigas que eran ambas. Además al estar juntas podrían preparar bien el divorcio donde ella quería sacar una buena tajada económica.
Tomás no hizo comentario alguno y al ser preguntado que le parecía, él se limitó a comentar que solo esperaba no se inmiscuyera en su vida y sus cosas. Eso provocó una sonrisa de su madre que lo tranquilizó diciéndole que estuviera tranquilo que esto no ocurriría. Así terminó la comida y como cada día después de la misma Tomás se retiró a su habitación a sus cosas. Intentó leer un poco pero rápidamente le vino a la mente Carmen. Recordó una vez que en la piscina de su casa ella y su madre comentando ajenas a su presencia, como les sentaba el biquini que lucían y se mostraron los ...