1. La polla de Tomás


    Fecha: 15/11/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: UGUI, Fuente: CuentoRelatos

    ... él.
    
    -¿Has visto a Tomás el hijo del jefe? Le dijo una a la otra.
    
    - Si, se ha paseado por la fábrica y ha pasado por mi lugar de trabajo. ¡¡Que guapo que es el muchacho!!
    
    - Mucho, cuando sea mayor, será un don Juan, porque además de guapo, el cuerpo que luce y el dinero que tiene no le faltaran pretendientes.
    
    Se reían entre ellas comentando los portentos del muchacho
    
    - Lástima que sea maricón
    
    - ¿Estas segura que es maricón?
    
    - Eso dice mi hija que estudia en su universidad y es lo que los chicos dicen. Aunque se ve que es tan cerrado y solitario que no sale con ningún compañero, es un poco misterioso.
    
    - Pués vaya que decepción para las chicas de su edad, no poderle hincar el diente a semejante bombón.
    
    Comentaban ese cotilleo mientras el escuchaba atento la conversación de las dos empleadas con suma atención. Demoró en salir del habitáculo donde meó hasta que le pareció que las empleadas habían abandonado el lavabo. Cuando salió, se encontró con la sorpresa que permanecía en el mismo mirándose en el espejo una de ellas. La empleada al verlo salir del lavabo y estar segura de que había escuchado la conversación de ambas se quedó paralizada, su rostro palideció y enrojeció de golpe, parecía un semáforo cambiando de color. La mujer estaba que hubiera preferido que la tierra se la hubiera tragado en aquel momento. No se atrevió a decir palabra, simplemente intentó apartar sus ojos de la mirada tranquila y segura de Tomás. Este, impasible, abrió la puerta ...
    ... del lavabo de donde había salido y con una voz suave, segura e imperativa le dijo - Entra. La mujer incapaz de reaccionar, como una autómata se limitó a cumplir la orden del hijo del jefe y entro en el lavabo donde Tomás había meado.
    
    La mujer era una cuarentona posiblemente, sin ningún aparente atractivo. Envuelta en su bata de trabajo no se le percibía ninguna forma física de su cuerpo. Morena, mas bien fea y algo entrada en kilos y años no era para nada un atractivo sexual.
    
    - Siéntate en la taza del váter. Ordenó Tomas a la mujer.
    
    La mujer aún en un estado de choc incapaz de reaccionar a otra cosa que no fueran las ordenes de Tomás, se sentó en la taza del váter. Tomás se sacó ante los ojos de la atónita mujer la polla y los huevos. Esta quedó petrificada al verla, en su vida había visto al natural una polla de aquellas dimensiones que a pesar de estar solo morcillona ya era superior a lo que la mujer había visto jamás.
    
    - Chupamela. La voz tranquila, segura y autoritaria del muchacho hizo que esta sin mas empezara a metérsela en la boca.
    
    La polla de Tomás empezó a crecer dentro de la boca de la mujer, llegando a una dimensión que apenas le cabía dentro de la misma ni la mitad de ella y haciendo un esfuerzo enorme ya que el grosor de la polla le tenía la boca abierta como nunca jamás la había tenido, empezó a chuparsela. La mujer iba disfrutando de la mamada, Tomás lo percibió y se dio cuenta al ver como se sacaba y metía con delirio la polla de la boca, la ...
«1...345...15»