1. La polla de Tomás


    Fecha: 15/11/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: UGUI, Fuente: CuentoRelatos

    ... lamia y relamía en toda su longitud, besando y chupando también sus enormes huevos. En un estado de calentura total, la mujer se desabrocho la bata de trabajo, se sacó las tetas y empezó a acariciarse el coño. Tomás observó las tetas de la mujer y no le disgustaron, no eran muy grandes pero redondas y con un pezón largo que salía de una aureola rosada perfecta. Se sorprendió cuando le agarró las tetas comprobar que eran duras y firmes, para nada caídas y blandas. Tomás le masajeaba las tetas mientras ella estaba concentrada en mamar aquella gran polla y a darle con sus dedos a su coño y clítoris. Al poco tiempo Tomás le avisó que se iba a correr y ella lejos de apartarse o sacar la polla de su boca, mas pasión le puso a la mamada. Se corrieron los dos a la vez, se oyó el chapoteo del coño de la mujer soltando líquidos vaginales a la par que Tomás empezó a descargar dentro de su boca tal cantidad de leche que no le daba tiempo a tragársela y se le salía por la nariz y la comisura de los labios cayendo sobre sus tetas. Cuando se hubo corrido Tomás saco la polla de su boca, la sacudió pringando la cara de la mujer con los restos de su corrida y le dijo que se la limpiara. Ella, sonriente con una felicidad extraña ahora, empezó a relamérla, besarla, saborearla hasta dejarla sin restos de semen. Se quedó mirando el trabajo bien hecho que le había realizado a la polla del muchacho y sorprendida que aún se mantuviera tiesa como un mástil aún después de haberse corrido. Sin mediar ...
    ... palabra Tomás se guardó la polla dentro del calzoncillo, se abrocho el pantalón y se dispuso a marchar. Antes de irse, la miró, ella aún sentada en el inodoro con las piernas abiertas y sus tetas fuera y le dijo: - No soy Maricón.
    
    De regreso a la oficina, su padre ya había terminado la reunión y se unió a el.
    
    - Hola Tomás, entra. ¿Qué tal el paseo por la fábrica? ¿Cómo ha ido la vuelta?
    
    - Bien papa, me gustaría destacar y felicitarte por el equipo que tienes de limpieza, mantienen la fábrica muy limpia, he usado uno de los servicios y esta impecablemente limpio.
    
    - Como tiene que ser Tomás, las buenas condiciones higiénicas son un beneficio para mí y para los empleados sobretodo.
    
    Al padre de Tomás le gustaban las observaciones de su hijo, eran esos detalles que le llenaban de orgullo al ver el compromiso que iba adquiriendo con la fábrica. Debido a la hora que era, le pregunto si le apetecía ir a cenar con él en el lugar donde él eligiera. A Tomás le pareció perfecta la idea, le gustaba la compañía de su padre, además de admirarlo y ser su padre, en su vida de solitario también hacia las funciones de mejor amigo. Decidió que lo llevara a un asador que ya conocían donde los chuletones de buey al carbón eran un típico del lugar.
    
    Su padre reservó mesa en el restaurante y envió un mensaje a la madre notificando que no irían a cenar, que cenarían fuera y llegarían un poco tarde, que no les esperara.
    
    Padre e hijo se dirigieron hacia el restaurante en armonía y una ...
«12...456...15»