La polla de Tomás
Fecha: 15/11/2024,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: UGUI, Fuente: CuentoRelatos
... gran conexión. Aunque Tomás no bebía alcohol habitualmente, cuando salía con sus padres a comer fuera o en celebraciones especiales si le gustaba de saborear un buen vino. Su padre entendido y amante de los buenos caldos, le había trasmitido el conocimiento acerca de los vinos, su cata, calidad, añada, por lo que para la materia era un buen entendido. Eligieron un reserva del Priorat, una zona donde se producen muchos vinos considerados de alta expresión. Comieron a gusto, comentaron y hablaron sobre la vida, de las banalidades del mundo, comentaron también la recién noticia de la separación de Carmen y la situación en la que se encontró y se rieron cuando ambos comentaron que muy buena debe de estar la secretaria de Raul para cambiarla por Carmen con lo buena que está.
- Y pensar que la tendremos deambulando una temporada por casa , jajajaja
- Cuidado no te pille mama, intentando ligártela, que te la corta, jajajaja
Ambos hacían alusiones a la situación y se rieron y divirtieron con el imaginario sexual en los comentarios y con el efecto que el vino iba haciendo en sus cuerpos las risas y la felicidad eran plenas.
Sonó el teléfono y su padre comentó. Tu madre.
- Dime Ángela, cariño
- Nada, que Carmen ya está en casa, he ido a buscarla a ella y algunas de sus cosas, las hemos ordenado en su habitación, la he alojado en el cuarto del ala izquierda de la casa. Ya hemos cenado y te esperare en la habitación, ya que estamos un poco cansadas del ajetreo y nos ...
... retiramos ya a dormir ¿A vosotros como os va? ¿Aun estáis cenando?
- Si cariño, la cena se nos hace entretenida y larga aquí charlando con tu hijo, pero ya no demoramos mucho en ir para casa. Nos vemos corazón bonito.
- Hasta ahora Eduardo. Te quiero.
Ángela la madre de Tomás estaba ciegamente enamorada de Eduardo, su padre. Se hicieron novios en la universidad, él estudió económicas y ella derecho y desde entonces siempre juntos y en buena armonía. Eduardo era un follador nato en la cama, Ángela de sangre caliente tenía a un toro bravo como marido y lo amaba y celaba con locura.
Terminaron de cenar y se dirigieron a la casa. Cuando entraron ambos percibieron un suave olor diferente al habitual en la casa, no era ofensivo, pero si un olor diferente. Era agradable.
- ¿No hueles diferente Tomás?
- Pués si, ya que lo dices es verdad, es un olor diferente y agradable, muy sensual.
- Tomás, Es el olor del coño de Angela jajajaja
- Jajajajaja, estás loco papa. Jajajaja
El comentario provoco la risa de ambos, que afectados por el vino dieron rienda a un descojone de carcajadas. La escandalera alertó a la madre que asomó por la escalera a ver que pasaba. Al verlos en este estado riendo, ella se puso feliz y les acompaño en las risas sin saber el motivo, por lo que ellos sorprendidos se miraron y mas rieron. Era el cuadro de una familia feliz.
Padre e hijo se dirigieron cada uno a su habitación, no sin antes darse un abrazo y un beso de buenas noches. Tomás ...