Paseo en camioneta
Fecha: 16/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: reybourbon, Fuente: CuentoRelatos
... y sientes como se agolpa toda la sangre en la cara. Lo único malo es que después de eso se pierde un poco la firmeza. No el tamaño sólo algo de firmeza y las venas marcadas. Mientras ella me besaba busque con las manos su hilo y con los pulgares lo deslice hacia abajo. Ella coopero así que salió muy fácil aun a pesar de las botas.
La hice ponerse en cuatro. No era su pose de gato perfecta por el espacio. Pero aun así su culo se veía delicioso elevado, sobresaliendo de las sombras e iluminado por la luz del poste que estaba a la distancia. Quería comerme ese culo y lamer todo los pliegues y hendiduras. Pero la única consideración que tuve fue escupirme en la verga y embadurnar su saliva y la mía en la cabeza. Comencé a jugar con la entrada y sin esperar nada más ella inicio con sus gemidos raros. De verdad me hartan y tenía que detenerlos de alguna forma. Busqué su hilo, todavía con la cabeza de mi verga entre sus pliegues, casi adentro, casi afuera. Estire el hilo negro entre mis manos frente a mí y lo lleve a su boca, no para ponerlo dentro de su boca y que pruebe su propio sabor. Sino como una rienda delgada que cortaba sobre su boca. El movimiento que hice hacia el frente hizo que entrara por completo en ella. En el mismo momento que entre, grito y su hilo corto el mismo, porque la hizo cerrar la boca. Fue perfecto. El gemido ahogado, su cuerpo recibiéndome por completo y la sensación de poder y control. Hace que se me erice la piel el puro recuerdo.
Acomode el ...
... hilo para sujetarlo con la mano derecha justo como si fuera una rienda. Con la otra abrí sus nalgas para ver mejor entre las sombras como me deslizaba lento en ella. Se quedo quieta y gimiendo tanto como su calzón le permitía, podía sentir la expectación de ella, de que es lo que haría. Seguí moviendo lento y poco a poco sentí como se abría a mí, podía ir subiendo el ritmo lentamente. Tardo unos minutos hasta que ella comenzó a moverse, a hacer gala de es licuadora que tiene en la cintura. No es fácil mover libremente la cintura en esa posición y más con la restricción que tenía por su calzón y el espacio de la camioneta. Pero ella lo hizo parecer como si su culo tuviera vida y se moviera por cuenta propia.
Sentí que podía ser más fuerte el movimiento ya. Así que eso hice me moví con fuerza dentro de ella, pero quería más. Con la mano libre tome su mano izquierda, que estaba firmemente aferrada a el asiento. La lleve a su espalda, sosteniéndola ahí y la machaque, no hay otra forma de describir lo que estaba haciendo, más que, la machaque con la verga, con todo mi cuerpo mientras la tenía inmovilizada por la mano y la cabeza. Cada centímetro de mi verga y cada musculo de mi cuerpo sólo trabajaba en penetrarla Le dije entre jadeos: -¡Me encanta tenerte así puta y llenarte de verga!- Le estaba dando sin piedad, chocando fuerte y el sonido de nuestros cuerpos opacaba la radio. El anillo hace que te acerques tortuosamente al final, pero que no puedas acabar tan fácilmente. Para ...