Adicta al esperma de papá
Fecha: 17/11/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Charapola, Fuente: CuentoRelatos
Después de esa noche me di cuenta de por qué mi papá era el hombre de la casa. Decidí cambiar la verga de mi hermano por la de mi padre, así que hablé con él la mañana siguiente.
Bajé a la cocina y mis padres estaban desayunando. Y le dije a mi papá: “Papi, ¿puedes venir a la sala tantito?” Fuimos a la sala y le susurré al oído: “Te espero en mi cuarto hoy en la noche.” Mi papá sonrió y me dio un beso en la boca apasionadamente que me hizo mojarme.
Esa noche yo estaba muy emocionada y excitada. Llevaba puesta únicamente una pequeña tanga blanca y unos tacones negros. Mientras esperaba la visita de mi papá a la habitación, comencé a masturbarme metiéndome los dedos y frotando mi clítoris con mucha efusividad. Mientras me metía los dedos no dejaba de pensar en la verga de mi papá penetrándome, entrando en mi vagina y mi culo apretado. Me vine unas cuantas veces y mis fluidos empaparon mis pies y mis tacones, así que me los quité empecé a chupar mis propios dedos de los pies cubiertos de mi venida.
Eran las 2 de la mañana y tocaron la puerta de mi habitación muy despacio. Supe que era mi papá y le dije que pasara. Cuando entró, lo primero que vio fue a su hija en 4 sobre su cama, abriéndose las nalgas con las manos y ofreciéndole el culo: “La necesito aquí papi, métemela toda y rómpeme el culo”. Todavía no había terminado de decirle cuando sentí sus manos apretándome las nalgas. Escupió en su mano y embarró su saliva en mi culo para penetrarme, pero se dio cuenta de ...
... que yo ya estaba muy mojada, así que puso su verga gorda entre mis nalgas y empezó a frotarlas con ella. Su pene todavía no estaba completamente erecto, así que utilicé mis habilidades con los pies para ayudarlo.
Comencé a acariciar su verga usando mis dedos, la sujeté entre mis dedos y lo masturbé de arriba hacia abajo. Le acaricié los huevos con los dedos, usé las plantas de mis pies para frotar su verga y poco a poco su verga comenzó a ponerse dura. Entonces me dijo: “Ay hija, no sabía que una mujer podía hacer eso con los pies, lo haces bien rico, me encantan tus patas.” Entonces agarró mis pies y empezó a chuparlos. Podía sentir su lengua pasando en medio de mis dedos y su boca succionándolos uno por uno. Cuando si lengua llegó a mi dedo más pequeño sentí un escalofrío por toda la espalda, y mi vagina empezó a mojarse de una forma muy intensa. Mi cuerpo estaba experimentando una nueva sensación, y le dije a mi papá: “Por favor sígueme chupando ese dedo, ¡No pares!”.
Mi papá me chupó el dedo con mucha intensidad y pasaba su lengua alrededor de él mientras mi vagina se mojaba cada vez más. Hasta que me vine completamente sobre mi papá. Su cara y su pecho quedaron llenos de mis fluidos y mi cuerpo empezó a temblar. Me quedé temblando por unos minutos y me hice bolita en la cama. Mi papá se acercó, se acostó detrás de mí de cucharita y empezó a acariciarme la cara con mucha ternura. Yo le estaba dando la espalda y entonces sentí que su cuerpo se acercó al mío. Pegó su ...