¿Y tú que me harías? (parte 1)
Fecha: 18/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DcoMas, Fuente: CuentoRelatos
Solo me dijo "Que me harías".
Hola me presento este es mi primer relato soy un hombre maduro de 53 años bastante conservado físico normal 1.70 de altura, 85 k, cabello corto castaño, ojos marrones, como quien diría una persona normal como cualquiera este es mi primer relato me anime ya que siempre leo y me gusta sus experiencias también.
Soy encargado en un comercio, tengo una compañera de trabajo llamada Silvia 10 años menor que yo, trabajamos juntos hace 8 años aproximadamente lo suficiente con para que ambos conozcamos muchos de nuestros secretos e intimidades.
Con el tiempo que llevamos trabajando juntos muchas veces las charlas se vuelven con doble sentido, pero nunca paso de ahí ambos somos casados quizás por eso siempre nos detuvimos ahí, más de una vez nos hemos ido algo prendido fuego a nuestras casas.
Un día hubo una marcha de protesta el cual hizo que todos los comercios de la zona tuviéramos que bajar las persianas por precaución ya que iba a durar todo el día, lo hicimos con la intención de cerrar e irnos temprano a nuestras casas, ya habíamos dejado todo preparado para el día siguiente cuando empezamos a escuchar gritos y corridas, decidimos que mejor era esperar hasta que todo se calme, le dije que llamara a su esposo para que este se quedara tranquilo que cuando podíamos salir yo la alcanzaba hasta su casa.
El tiempo transcurría y ya no sabíamos de que más hablar, le dije voy a la cocina quieres que te haga algo, en eso me dice y tú que me ...
... harías...
Ese silencio fue como una señal para mí que no podía dejar pasar la oportunidad que estaba esperando así que la dije ven conmigo Silvia y te muestro, ella se rio, pero note que su mirada se ilumino con picardía.
Mientras estaba en la cocina que Silvia viniera se me cruzaba por la cabeza un montón de cosas, pero también pensaba, y si solo era mi imaginación y metía la pata.
Fueron cinco minutos eternos hasta que vino Silvia, parecían una eternidad a esas alturas, mis nervios seguían a full como si fuera un principiante
En eso escucho aquí estoy ¿y ahora qué?
Cuando escuche eso trague saliva y me di vuelta ya no había marcha atrás era ahora o nunca, la mire fijo a los ojos por un momento y recorrí con mi mirada todo su cuerpo de arriba abajo, note que se había desabrochado dos botones de su camisa los cuales dejaban ver la silueta de su escote, me acerque bien a ella mi cara bien cerca de la de ella y le di un beso en su boca para ver su reacción, fue ahí que me correspondió el beso con más pasión que el mío, sus labios estaban muy calientes igual que nosotros dos.
El beso fue muy apasionado en eso me alejo la miro a los ojos y le pregunto
Estas segura?
Ella me mira y me da otro beso aún más caliente, mi calentura en esos momentos ya estaba a mil, empiezo a acariciarle toda su espalda presionándola más hacia a mi para que sintiera mi erección, me agarra de la espalda ella también y me empuja más hacia a ella demostrando que la quería bien adentro, ...