¿Y tú que me harías? (parte 1)
Fecha: 18/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DcoMas, Fuente: CuentoRelatos
... ambos estábamos que hervíamos le saque su camisa de su pantalón para acariciar su piel que en ese momento se erizo al sentir el contacto de mis manos, su piel era muy suave estaba perfumada muy sutilmente y eso me excitaba aún más.
En ese momento ambos nos empezamos a despojar de nuestras camisas uno al otro con torpeza y rapidez tenía un sostén de encaje blanco que hacía que sus tenas redondas de buen tamaño estuvieran bien paradas a simple vista, le quedaba muy sexy pero el cual se lo saque para contemplar lo linda que eran sus tetas bien blancas con unas pequeñas aureolas oscuras y unos pezones bien parados ya a esas alturas, los apretaba con mis manos mientras ella se movía disfrutando de mis masajes.
Me agache para lamerlos tenían una suavidad inigualables, ya sentía como su respiración se entrecortaba podía ver como se mordía el labio para aguantar sus gemidos para que no nos escucharan pero era imposible estábamos solos, mientras estaba chupando y disfrutando de sus ricas tetas con mi otra mano me encargue de desabrochar el pantalón y dejarlo caer al suelo, podía ya sentir el aroma a sexo que emitían sus fluidos, su tanga se veía húmeda al tocarla por sobre su tela ella pego un salto, estaba muy excitada, como yo le baje su tanga y me ayudo a sacársela, todo eso mientras me estaba agachando.
Puse mis labios por encima de su pubis y lentamente fui bajando abrí un poco sus piernas y comencé a comerme esa deliciosa concha totalmente depilada (no queria que ese ...
... momento terminara nunca) el solo roce de mi lengua hizo que largara un gemido, ya a esas alturas no los podía contener más, pude sentir como tuvo su primer orgasmo con el solo sentir la punta de mi lengua en ese momento agarro fuerte mi cabeza y me empujaba con fuerza para que mi lengua ingresara a lo más profundo de su interior mmmmm sus fluidos iban brotando cada vez más calientes y yo los disfrutaba mucho, era un placer para mí el solo hecho de escuchar sus gemidos uno tras otro.
-ahhh siii asiii quiero mas no pares -me decía, el cual no era tampoco mi intención
Aunque yo tampoco aguantaba más mi erección, estaba que explotaba aun con el pantalón puesto.
Cuando se recompuso un poco me hizo levantar me puso frente a ella y me beso para tragarse sus líquidos el cual ambos disfrutábamos.
Mis manos seguían acariciando todo su cuerpo, ella se separó y me dijo espera ahora te toca a ti también disfrutar y empezó a mover su cuerpo refregándolo contra el mío, me desabrocho el pantalón ahí mismo sentí un poco de alivio, me miro y dijo vaya vaya tu amigo parece que tampoco aguanta ya, me bajo de una mi pantalón y mis bóxer a la vez y ahí sentí un alivio de verdad lo agarra con sus manos y empieza a acariciarlo me sentía en la gloria con Silvia la deseaba hace mucho y al parecer ella también.
Me vuelve a dar un beso y me dice ahora vuelvo y empezó a besar mi cuello y bajando lentamente besándome y acariciándome todo mi cuerpo hasta llegar a mi pene erecto y dura como una ...