1. CUARTETO DE PRIMOS, 2 parte


    Fecha: 19/11/2024, Categorías: Incesto Autor: treshermanas, Fuente: TodoRelatos

    ... le arreó un buen morreo que esta recibió con muchas ganas y le devolvió el beso joder era demasiado morboso para mí que me corrí y poco después mi primo hizo lo mismo.
    
    VER: Viendo follar a Maribel con mi hermano no pude aguatarme las ganas y atrayéndola hacia mí la obsequié con un buen morreo, ella no solo se apartó, sino que abriendo sus labios lo aceptó, mientras seguimos follando con los chicos hasta que se corrieron, como había observado cuando follaba con mi madre y mi hermano, a los tíos les pone mucho ver a dos tías haciéndolo, además yo tenía ganas de hacerlo con Maribel, quizá por ser físicamente tan diferente a mí, me atraía mucho.
    
    Así que cuando nos salimos de los chicos fuimos la una hacia la otra y nos volvimos a morrear, luego fui yo la que toqué esas tetas tan grandes, que envidia me dan, baje mi mano hacia su vientre, toque su culo y por último lleve mi mano hacia su coño y metí un dedo en él, estaba llenito de leche, pero por los gestos de Maribel supe que quería que continuara.
    
    MIB: Desde que la había visto desnuda había sentido atracción por el cuerpo de Vero, era bonito y sin nada de grasa, ósea lo opuesto a mí, cuando me beso en la boca supe, pese a que yo nunca había estado con otra tía que me apetecía, así que me deje hacer, cuando metió uno de sus dedos en mi coño, sentí algo muy placentero, y decidí devolvérselo e introducir dos de mis dedos en su coño, me encantó y supe que me acaba de iniciar en el sexo lésbico, quizá era parte de lo que ...
    ... El Consejero llamaba un Mundo Nuevo. Sin duda ella tenía cierta experiencia por como manejaba la situación así que me dejé hacer ella me indicó con un dedo que me tumbara en el suelo, ella se puso encima de mi con su coño sobre mi boca y su boca sobre mi coño y comenzó a comerme mi sexo lleno de semen y yo hice los mismo con el suyo.
    
    ANG: Ver a mi hermana y a Maribel comiéndose el coño mutuamente era muy excitante, en ese momento las adoré a las dos, se notaba que mi hermana tenía mucha más experiencia con su lengua y Maribel al recibir sus lamidas demostraba estar experimentando, un gran placer que no se si lo sentía cuando yo se lo chupaba, por su parte Vero pese a que la lengua de Maribel tenía menos experiencia demostraba estar gozando a tope, verlas así hizo que las pollas de mi primo y mía se pusieran otra vez en forma, ellas parecían ajenas a nosotros , la primera en correrse de un fuerte gemido fue mi hermana y poco después siguió Maribel.
    
    Entonces mi primo dijo:
    
    CES: Ver a mi prima y mi cuñada follar había sido algo que le pondría cachondo a un muerto, me alegré de tener a ese par de putas cerca de mí, por eso tuve la idea de que cuando terminaran debíamos de darlas por el culo, de ahí mi propuesta, ellas se pusieron a cuatro patas, pero siguieron morreándose en esta posición, mientras mi primo le clavaba su polla al culo de mi cuñada y yo hacía lo mismo con el de mi primita, la verdad era delicioso y viendo la cara de mi primo no tenía ninguna duda de que él ...
«1234...»