CUARTETO DE PRIMOS, 2 parte
Fecha: 19/11/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: treshermanas, Fuente: TodoRelatos
... también se encontraba en la Gloria, nunca había pensado que lo de follar por el culo pudiera ser tan alucinante, así estuvimos un buen rato hasta que yo me corrí primero en el culo de mi prima y ángel hizo lo mismo en el de mi cuñada llenándoselos de leche.
Cuando terminamos las chicas decidieron que necesitaban limpiarse y cogidas de la mano se fueron al baño juntas.
MIB: De tanto follar nos hacía falta un descanso, además era la hora de cenar para comer lo habíamos hecho con comida china ahora tocaba pedir una pizza, llamamos por el móvil, como a medio día le había recibido Vero ahora me tocaba a mí, y decidí ser mucho más puta que ella, cuando el repartidor llegó, yo al pagarle abrí mi bata, de forma que el pudiera ver mis tetas, después de maneta insinuante le dije:
Puse mi mano sobre su polla y el entró, creer la puerta, le baje los pantalones y los shorts dejando su polla al aire, le masturbe para que se le pusiera dura y me la introduje en mi boca, era más pequeña que la de mi cuñado o mi primo, pero me encanta chuparlas, lo hice hasta que se corrió, después se subió los pantalones me dio las gracias y se marchó.
VER: Maribel había sido muy puta, oír como lo había hecho con el repartidor nos puso a todos muy calientes, así que nos olvidamos de la cena y cuando entro en el salón todos nos lanzamos sobre ella, se lo había ganado, la quitamos la bata y l-a hicimos ponerse a cuatro patas, yo me puse debajo de ella y comencé a comerle el coño, Cesar se puso ...
... detrás de ella y le clavó la polla en el culo y mi hermano colocándose al lado de su boca, que estaba manchada con el semen de el repartidor le ofreció su polla. Maribel aceptó la idea y comenzó a gozar por todos sus agujeros hasta que se corrió en medio de un orgasmo bestial.
Después un poco más calmados nos pusimos a comer la pizza, los chicos estaban interesados por como lo había pasado con el repartidor, ella riéndose dijo que les prefería a ellos.
ANG: Aunque llevábamos todo el día follando, la pizza nos hizo recuperar las fuerzas y como si fuera una noche de cañas decidimos ir a por el último, Maribel tumbada en el suelo me pidió que fuera yo quien se la metiera, mientras mi primo se la metía a mi hermana, de esta manera estuvimos follando un rato, hasta que los chicos nos corrimos creo que las chicas se habían corrido varias veces.
Era hora de irse a dormir, hablamos de repartirnos entre las dos habitaciones, pero Cesar se opuso:
CES: La verdad es que los cuatro en la misma cama estábamos muy estrechos, pero también muy juntos el retrato de mi hermano me provocaba morbo, era como si pudiera decirle:
Nos colocamos mi cuñada y yo en el centro, mi primo al lado de Maribel y Vero a mi lado en los extremos, todos estábamos cansados de un día ajetreado, jajaaj y nos dormimos rápidamente, me desperté a medianoche y estando tan pegado a mi cuñada tenía ganas de volvérmela a follar así que restregué mi polla contra su culo, ella reaccionó y se despertó, en voz muy ...