CUARTETO DE PRIMOS, 2 parte
Fecha: 19/11/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: treshermanas, Fuente: TodoRelatos
... pero yo propuse a Ángel que ofreciera su polla a mi cuñada para que se la chupara, mientras yo la di por culo, era algo que con ella me producía un placer especial. En estas condiciones mi cuñada estaba experimentando un gran placer que le hacía revolverse hasta que se corrió.
MIB: Era la primera vez en mi vida que recibía placer de tres personas a la vez y había tenido un orgasmo brutal, ahora le tocaba a Vero así que me tumbe encima de la cama y Vero me puso su coño sobre mi boca, nunca imagine que un coño femenino supiera tan bien, y comencé a chupárselo, mi cuñado puso su polla a la altura de la boca de mi primita, que la introdujo en el interior de su boca con ansia y comenzó a hacerle una mamada divina a mi cuñado, que este recibió de una manera muy placentera, mientras su hermano Ángel, quien lo hubiera pensando cuando de jovencito se quedaba embobado viendo mis bragas, se la metió por el culo, Vero comenzó a moverse al ritmo de las pollas que tenía dentro, mi lengua me demostraba que estaba muy húmeda, esta situación era demasiado para ella y se corrió y yo me bebí encantada el néctar que salió de su coño.
VER: Había pasado un rato alucinante, nunca había tenido a tres personas complaciéndome por todos mis agujeros, fue algo alucinante, en esos momentos fue Cesar quien se tumbó, Maribel le preguntó:
Él se tumbó encima de la cama, Maribel le ofreció su coño, y yo montándome encima de él comencé a cabalgarle, mientras mi hermano se puso de pie en la cama y yo ...
... me puse a chuparle la polla, mi primo intentaba dárselas de muy machito aguantándose las ganas de correrse que le provocaban mis metesacas, pero yo quería verle correrse rápidamente y él no pudo evitar solar toda su leche en mi coño.
ANG: Me tocaba a mi tumbarme, la verdad es que tanto el culo de Maribel como la boca de mi hermana eran deliciosos y mi polla estaba bien dura, me tumbé y Maribel se lanzó rápida a cabalgarme, mientras mi hermana me ofrecía su coño, la verdad el coño de mi hermana me encantaba, mientras que Maribel, pese a mis prejuicios con las gordas, se movía ágilmente sobre mi polla y no se hacía molesto tenerla encima, todo lo contrario. Mientras mi primo Cesar se puso de pie encima de la cama para que su cuñada se la comiera. Era lo mejor que me había pasado en mi vida, desde un punto de vista sexual, quería prolongar la situación, tener el coño de Maribel dando gusto a tu polla era increíble, pero me tuve que correr,
Cuando esto pasó ellos se bajaron y todos dimos por terminado el encuentro, era hora de comer, y no podíamos descuidarnos por si Claudio y mi tía Ana volvían antes del pueblo. Así que nos duchamos y vestimos, después nos fuimos, Maribel nos despidió a todos con un beso muy apasionado en la boca.
MIB: Me hubiera gustado que la situación se prolongara e incluso que mi marido, llegara y se incorporara a ella, pero esto de momento no era posible, así que tuve que despedir a los invitados y como si no hubiera pasado nada esperar la llegada ...