Mi maestra de último grado (3)
Fecha: 22/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Pedrobaires1969, Fuente: CuentoRelatos
Estela se puso una camisa blanca, entallada al cuerpo, solo se abrocho tres botones de los 5 que tenía la camisa lo que resaltaba sus hermosos pechos, debajo de la camisa se podía apreciar un corpiño negro de encaje muy sensual y una pollera tubo negra de cuero, marcando bien sus piernas y cola.
Se paro delante mío y dio una vuelta para mostrarme su atuendo.
-¿Que tal estoy Dani?
-Estas para hacerte el amor ya mismo- y fui a darle un abrazo
-¿Y perderme la fiesta? Ni loca... vamos cambiate y bajemos, que en cualquier momento llegan los invitados.
Me fui a cambiar y me puse mi difraz de pandillero, unos jean negros gastados, camisa mismo color, botas de cuero marron, pañuelo de seda anudado al cuello y el casco.
-Uauuu mi pandillera preferido- dijo Estela al verme-me encantaría montar tu motocicleta
-¿Solo mi moto o a mi tambien te gustaria montarte?
-Mmmm mi bebe, a vos mucho mucho mas
Se acerco Estela y me dio un beso muy sensual, le encantaba jugar con su lengua, pasarla por mis labios y después buscar mi cuello y decirme palabras muy calientes al oído
-Ahora bajemos o no respondo de mi jajaja
Se puso un antifaz de brillantina que tapaba parte de su rostro y yo mi casco con visera negra y bajamos al salón principal.
La hermana nos estaba esperando abajo, disfrazada de la mujer maravilla, estaba realmente hermosa y muy sensual, con el típico traje azul y rojo que le quedaba pegado al cuerpo, en especial marcando un escote para el ...
... infarto y mostrando sus largas y torneadas piernas, detrás de ella apareció Alfonso, disfrazado de vaquero, con su sombrero tejano y pistoleras, muy divertido disfraz.
-A bueno, que sexy esa secretaria y el pandillero también- dijo Ingrid
-Gracias- le respondió su hermana- esta noche no quiero que nadie la pase mal, a divertirse que la vida es una sola y demasiado corta para mi gusto- y le guiño un ojo a su hermana, que le respondió tirándole un beso al aire.
Fue llegando gente a la fiesta, disfrazados y con antifaz, si llegaba a conocer a algún invitado, me hubiera resultado casi imposible identificarlo por su rostro. La edad de los invitados era entre los 30 a los 50 años. Todas las parejas fueron recibidas en la puerta por Estela, dándoles la bienvenida e invitando a las parejas a disfrutar la noche, yo por mi lado fui donde estaba la barra de tragos y me pedí un gin tonic.
Se acercó Ingrid a donde estaba yo y me susurra al oído.
-Ni loca te dejaría solo en esta fiesta, con las lobas hambrientas de carne joven que hay aca
Yo me reí un poco, más por nerviosismo creo que por la gracia de su comentario.
-Soy propiedad de una sola loba, no me gusta la traición -le respondí
-Afortunada mi hermana entonces y no creo que sea traición si pasas una noche con una loba que no es la de siempre. Cada uno ve y siente como quiere, todo es cuestión que estén de acuerdo en la pareja.
Me dio un beso en la mejilla y se perdió entre la gente que bailaba en el jardín del ...