Mi maestra de último grado (3)
Fecha: 22/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Pedrobaires1969, Fuente: CuentoRelatos
... fondo de la casa.
Vi como se acercaba Estela a donde yo estaba, era la secretaria ejecutiva más sexy y sensual que había visto en mi vida.
-¿Como está mi pandillero preferido?
-Muy bien hermosa, aquí tomando algo. ¿Queres tomar algo?
-Una caipirinha por favor, gracias, sos un amor
Me doy vuelta para pedir la caipirinha y siento la mano de Estela que la pasó por mi espalda, después fue bajando, rodeo mi cintura y cuando menos lo pense, se hundió por delante mio, sobre mi pija, acercó su boca a mi oído y me susurra.
-La quiero toda para mi, no se te ocurra dársela a nadie mas, tu lechita es mía y solamente mia- despues me mordió la oreja suavemente, como señal de cariño, cosa que me excitó sobre manera.
Nos quedamos en la barra charlando y tomando nuestros tragos y mirando la fiesta en general. Estela me fue comentando las historias de cada una de las parejas, me enteré las historia de Gatubela, la enfermera sexy, batichica, la momia, Superman, el Chavo y demás, Cada historia era para escribir un libro, muy interesantes cada una de ella y algunas muy calientes.
-En esta casa mis invitados se sienten libres, porque lo que pasa en mi casa queda en mi casa- me dijo Estela, dándome a entender que todo lo que vea o escuche no podía ser contado a nadie más.
Nos pusimos a bailar y había bastante gente, por lo que tuvimos que bailar bien cerca el uno del otro, lo que aprovechamos para besarnos y acariciar el cuerpo del otro. Estela siguió tomando toda la ...
... noche, cerca de las 5 am. se prendieron todas las luces, dando a entender que la fiesta había terminado, los invitados se fueron retirando lentamente hasta quedar la casa vacía. Los equipos y las luces quedaron en pasar a retirarlas al otro dia por la tarde. Ingrid, la hermana de Estela y yo nos ofrecimos a limpiar algo y Estela no nos dejó.
-Chicos, es hora de ir a la cama darse unos lindos mimos y dormir o no jajaja- Se notaba que el alcohol la había afectado y estaba mas desinhibida.
-En mi caso sera solo dormir, porque Alfonso está volcado en el sillón del living y no se va a despertar hasta la próxima fiesta.
-Lo siento mucho por vos hermanita, yo me voy a mi cuarto con mi pandillero a hacer travesuras.
Me tomó de campera y me dio un sonoro beso en los labios y sus manos apretaron los cachetes de mi cola atrayendo mi cuerpo al de ella. Eso me calentó mucho y mi pene fue cobrando vida. Estela estoy seguro que lo sintió, porque fue moviendo su cintura contra mi cuerpo rozando mi entrepierna con la suya y aumentando mi excitación.
-Paren un poco chicos-dijo Ingrid- vayan a al cuarto a divertirse, no hagan desear lo que esta noche no podre tener.
-Bien que en la fiesta algo tuviste Ingrid, te vi perderte en un cuarto con Superman por una media hora.
-Ya sabes hermanita, lo que pasa en tu casa, queda en tu casa, que lo pasen muy bien, no hagan mucho ruido, que me dan envidia-Nos dio dos besos a cada uno y se fue a su cuarto.
Al llegar al cuarto, entre yo ...