Mi maestra de último grado (3)
Fecha: 22/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Pedrobaires1969, Fuente: CuentoRelatos
... abrace y nos fuimos besando hasta que nuestra respiración volvió a la normalidad.
-Fue el mejor polvo de mi vida bebe, gracias
-¿Gracias porque ? Esto es de a dos amor
-Sos una amor, no quiero compartirte con nadie- y fue mordiendo mi cuello y nos besamos nuevamente, esta vez más suave, despacio, disfrutando el momento.
Ella se bajó de arriba mio y senti como mi flácido pene salía dentro de de ella. Se levantó y fue al baño, se dio una rápida ducha, yo me quede en la cama esperándola, cuando regresó podía sentir el perfume de su piel. Se acostó de espaldas a mí y la abracé por detrás, dándole besos en su espalda.
-Sos muy dulce bebe, me encantan tus besos en mi espalda, el primero que se despierta prepara el desayuno
-Bueno amor, dulces sueños
Nos dormimos abrazados en la cama, después de hacer el amor intensamente.
Me desperté temprano, acostumbrado a mi horario de estudio y trabajo habitual, tratando de no hacer mucho ruido para no despertar a Estela, me levanté de la cama, me fije la hora, eran las 7 de la mañana ya y por el ruido que escuchaba de afuera, estaba lloviendo copiosamente. Me vestí y bajé a la cocina a ver qué encontraba para prepararle el desayuno a Estela.
Entre a la cocina y tratando de hacer el menor ruido posible fui buscando en la heladera lo que necesitaba, encontré manteca, leche, jamón, queso y algunas frutas frescas, justo lo que necesitaba para prepararle a Estela un desayuno especial, fui sacando las cosas de la ...
... heladera y poniéndolas sobre la mesada de la cocina, en eso estaba cuando por la puerta de la cocina entró Ingrid, estaba con una cara de somnolienta que era imposible de ocultar con maquillaje, llevaba puesto un pijama de dos piezas de satén floreado, la parte de arriba tipo camisa de manga cortas, de solo tres botones, dejando a la vista un hermoso y generoso escote y la parte de abajo del pijama era un pantalón cortito, que dejaba al descubierto sus hermosas piernas.
-Hola Ingrid, buenos dìas ¿Dormiste bien?
-NO, no dormí nada bien
-Oh lo siento Ingrid
-Una pareja de gatos en celo se apareo al lado de mi cuarto- Lo decía por Estela y por mi
Me sonreí y le pedí disculpas.
-Era una broma, no tienes porque pedir disculpas, me alegro mucho que mi hermana esté bien atendida y por lo que escuche ayer, la atendiste muy muy bien.
Me puse colorado y un poco nervioso, sus últimas palabras fueron dichas en un tono que sentí muy sensual e insinuante.
-¿Te puedo contar un secreto y me juras que no se lo dirás a nadie?
-Si claro Ingrid, podes confiar en mi
Se acercó a mí y me susurra al oído
-Tenes el cierre de tu pantalón abierto Dany
Rápidamente me separe de ella y me tape con mis manos, mientras trataba de encontrar el cierre de mi pantalón para subirlo.
-Jajaja que tonto que sos, era una broma, deberias de haberte visto la cara jajaja. Ahora hablando en serio, me alegro mucho por mi hermana, anoche al escucharlos no puede más que envidiarle un ...