ME GUSTA EL CHUTO, PADRE FREDY, PERO ME DUELE EL TUYO ES MUY GRANDE. Por Putita Trav
Fecha: 25/11/2024,
Categorías:
Fetichismo
Gays
Transexuales
Autor: JuanaLoca, Fuente: SexoSinTabues30
... al padre Fredy con la sotana arremangada y su erecta verga -impresionante garrote de algo más de 24 cm y muy gruesa- que masturbaba frenéticamente.
Abandoné mi lugar en el confesionario y me metí en el cubículo. Cerré la cortina y me dirigía mamar esa pichula que me apetecía desde que vi al cura por primera vez. Alto, fornido, de espaldas anchas y tez morena. Se contaban muchas anécdotas acerca de que había feligresas que alucinaban con ser cogidas por el no muy santo varón.
Tenía los ojos cerrados y solo dejó de masturbarse cuando mi boca y lengua empezaron a hacer su trabajo. Creí que con la descarga se terminaría esa sesión, sin embargo, me cogió de los hombros y me levantó como un muñeco y me sentó de golpe en su verga. Si no es porque me tapa la boca, el chillido que salió de mis entrañas habría sido escuchada aùn más lejos que el
tañido de las campanas llamando a los fieles.
Aunque ya mi culo estaba preparado por la cantidad de culiadas recibidas, solo la parte inicial puede abrirse sin drama ni dolor, pero pasado el segundo esfínter, si no hay dilatación previa el dolor es terrible e invalidante. Solo una avezado pedófilo sabe qué hacer en esos casos.
MI culiador lo sabía. Se detuvo en el sector de mi agujero que había sido abierto con el dolor y esperó. Mientras tanto me besaba la nuca y las orejas y su mano se dirigió a mi verga y empezó a menearla suavemente.
-Ya pasará, putita. Ese dolor se convertirá en mucho placer.
En verdad el maldito tenía ...
... toda la razón. Un par de minutos y sentí que su pene se adaptaba y mi canal anal se expandía.
Solo que no esperó a que la dilatación fuera “tipo parto” y empezó a cogerme con fuerza, furia y mucha prisa. El dolor volvió con intensidad, pero esta vez dio paso a un placer que solo las putas como yo sabemos que se siente cuando el ano es ensartado y cepillado por tremendas vergas.
-¡Ay, padre Fredy, me duele mucho. Mucho. Ay, Ay!
-¡No grites, carajo.¿Quieres que te lo saque, puta de mierda?
-Noooo. Pero hazlo un poco más suave o despacio. Yo te digo cuando me lo des fuerte…
-¡Calla, puta! Sé que te gusta el chuto y te lo voy a dar hasta que te deje el culo más abierto que la cueva del diablo!
-¡Oh, qué dice, padre!
-Tú, puta, me haces decir sandeces!
Siguió dándome verga por el culo, pero ahora estaba gozando de esa mezcla de dolor y placer asociados que son la fuente inagotable de lujuria.
¡Ahhhhh! Suspiros, gemidos. Padre Fredy, dame más fuerte. Méteme el chuto hasta las orejas. Ay, que rico tu pico. Ay, me haces gozar como una perra. Quiero que me des chuto todos los días. Culéame, padre Fredy. Tu pico me parte el culo, pero me gusta que lo partas. Hazme tu mujer. Quiero ser tu putita desde ahora…
El cura aceleró la frecuencia y la profundidad de su culiada y sentí que se engrosaba dentro del ano y soltó una serie de espasmos que llevaban el grumoso semen a mis entrañas.
Me desmonté y sentí con delicia como su leche caliente se escurría desde ...