1. ME ENAMORE DE MI HIJO SIN SABERLO


    Fecha: 25/11/2024, Categorías: Incesto Autor: marianalatina, Fuente: SexoSinTabues30

    ... abro la cremallera y saco su enorme polla afuera y sin dudar me la llevo a los labios dándole besos dejando marcado el rouge sobre la piel del pene, mientras tanto la punta de la lengua recorría el glande una zona muy sensible que vuelve loco a cualquier hombre si lo sabes hacer.
    
    EL- Mariana, metela en la boca de una vez, deja de torturarme! (lo miro y me rio, lo estoy volviendo loco como se la estoy sobando)
    
    Abro mi boca y me cuesta meterla toda , es enorme, me esfuerzo y trato de meterla lo que más puedo pero es imposible, me quedo sin aire y hago arcadas, igual la hice llegar hasta los más profundo de la garganta. Repito una y otra vez la garganta profunda mientras el empuja mi cabeza hacia abajo para meterla más adentro. Todo eso pasaba mientras el conducía. Siento que esta por correrse, pero deseo esa leche en otro lugar, dejo de mamarlo.
    
    YO- Basta, no desperdicies balas guarda para luego, ¿te gusto la fellatio?
    
    EL- Que rico lo haces! Si seguías estaba a punto de correrme!
    
    YO- Si lo sé, por eso deje de hacértelo, contrólate, te deseo completo, no quiero que descargues ahora. Lo beso.
    
    Llegamos al departamento, apenas cruzamos la puerta nos abrazamos y nos trenzamos con un beso interminable, el me sacó el vestido y quede solo con la tanga, los pechos al descubierto y los tacos puestos, él se quedó solo con el bóxer abultado por su pene parado y duro como piedra, se lo toco un poco, me encantan las vergas grandes, nos sentamos en un cómodo fouton del ...
    ... living y se prendió de mis tetas dejándolas coloradas de besos y chupones, yo me inclino y me voy directo a buscar su verga para mamarla una vez más. Luego de unos minutos nos ponemos en posición 69 y nos hacemos el oral unos a otros. Yo me corrí primero, luego él se sienta, yo me arrodillo delante y se la mamo hasta que descargó toda la leche adentro de mi boca. Levanto la cabeza, lo miro fijamente mientras dejo que el esperma se escurra por mi mentón al mismo tiempo que termino por tragar lo que queda adentro. Me siento desnuda sobre su regazo y lo abrazo fuerte.
    
    YO- Eres sexy, estoy a gusto contigo, nunca pensé que iba a terminar esta noche de esta manera y con un desconocido, pero no me arrepiento, disfrutemos juntos.
    
    EL- ¿Vamos a mi cama? Quiero hacértelo rico, deseo meterte la polla de una buena vez adentro de esa vagina estrecha y depilada, sé que lo quieres y la deseas, lo presiento, me di cuenta con las ganas que la mamabas.
    
    Salto y me cuelgo sobre él cruzando mis brazos por detrás del cuello y cruzando también las piernas por detrás de su cintura. Así colgada de sui cuello y besándonos me llevó caminando hasta la cama y caímos juntos sobre las sabanas.
    
    YO- ¿Tienes condón?, yo no traje en mi cartera.
    
    EL-Espera un minuto voy al baño a buscar varios (risas) .
    
    Para esos momentos y esperando que regrese, ya no pensaba en mi pasado, ni en el parecido a mi ex noviecito de la secundaria, estaba delante de un chico muy sexy con una verga enorme esperando por mi ...
«12...456...13»