ME ENAMORE DE MI HIJO SIN SABERLO
Fecha: 25/11/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: marianalatina, Fuente: SexoSinTabues30
... vagina sedienta, solo quería gozar y practicar un buen sexo para recibir mis 40 años a toda orquesta. Acto seguido le comienzo a mamar la verga para ponerla dura y con mi boca le voy corriendo al condón hacia abajo como una experta prostituta, se acuesta boca arriba y me invita a subir para ir penetrándome y cabalgar su enorme falo. De repente, mientras yo sostenía su polla para meterla en la vagina, mi vista se corre hacia un costado de la cama donde había un velador encendido sobre una mesita, y observo un retrato que jamás hubiese querido ver, la foto de mi ex en la secundaria!!!!!. Una exclamación salió instintivamente de mi garganta, un “noooooo” a modo de grito hizo estremecer a Sergio, rápidamente me quite de encima de él y me cubrí instintivamente con la sabana. Sergio no entendía nada estaba confundido, desorientado, me preguntaba que me pasaba.
EL- Mariana, por favor que te pasa, hice algo mal, dime que pasa por que esa reacción
YO- Dime, ¿Quién es esa persona de la foto que tienes ahí junto a otros retratos? (con voz baja y quebrada)
EL- Es como mi padrino, bah! eso decía mi madre, venia más seguido cuando cumplía años de pequeño, luego dejó de venir, pero la última vez que vino dejó esta foto, ¿es parecido a mí, no?, no sé, mis padres cuando yo le pregunto por él, me esquivan la conversación y me dijeron que se fue del país, que se yo, es raro, pero no me interesa, tengo esa foto porque quedo ahí , no siento afecto por esa persona apenas lo vi algunas ...
... veces y además hace años que no viene, no sé porque diablos le dejé, estuve a punto de botarla pero no sé porque la dejo allí junto a mis afectos, pero dime Mariana, ¿Qué diablos te pasa con esa foto, que te sucedió, estabas en otra cosa y de repente es como que paso algo raro que no comprendo , me asustaste, tu cara cambio por completo, ya no tienes la misma mirada, ¿me puedes decir que pasa, fue esa foto el motivo de toda esta escena, porque te tapas con las sabanas?
Me quede tildada, tenía razón mi cara se transfiguro de golpe, no podía decirle lo que sentía ni el pensamiento que se me cruzo por la cabeza, son demasiadas coincidencias, estaba a punto de desmayar. Recogí mis cosas y me cambie, salí de la habitación poniéndome el vestido tan apurada que olvide ponerme la tanga y salí corriendo con los zapatos en la mano.
EL- Mariana, ¿Qué paso? Por el amor de Dios dime que pasa porque reaccionas así, que pasa con la foto, lo conoces, dime que pasa, me vuelves loco, regresa aquí, ¿a dónde vas?
YO- No me detengas Sergio, tú no tienes la culpa, solo yo me entiendo, tu no hiciste nada, me tengo que ir, no puedo quedarme, yo te busco luego, ya sé dónde vives, me voy, no me detengas.
Salí corriendo de esa casa, subí al auto, fui hasta mi casa manejando enloquecida , entré, me puse debajo de la bañera y no paraba de llorar mientras refregaba mi piel con la esponja hasta dejarla colorada de tanto fregarme. No paraba de retumbar en mi mente la frase “no puede ser, no es ...