1. ME ENAMORE DE MI HIJO SIN SABERLO


    Fecha: 25/11/2024, Categorías: Incesto Autor: marianalatina, Fuente: SexoSinTabues30

    ... posible, no puede ser él, es un sueño, una pesadilla, no es cierto, estoy loca, pienso locuras”. Esa noche solo pude conciliar el sueño tomando un Valium.
    
    Estuve varios días tratando de reponerme del shock de aquella noche, no podía creer las vueltas del destino, seguía con una duda que me carcomía la mente y era si realmente con la persona que estuve a punto de follar era o no mi hijo, pero todo hacía suponer que esa posibilidad fuera concreta y la única manera de tener la certeza de saberlo era volver a estar con él e indagar más a fondo sobre su pasado para saber si esa persona, físicamente parecida a mi ex novio, fuese mi hijo, aquel niño que entregue apenas lo parí. Existían demasiadas coincidencias, su parecido físico, la foto de su “padrino”, la historia que me contó acerca de éste era bastante extraña, sembrando en mi muchas más dudas aun. Tuve sentimientos encontrados, por un lado me gustó estar con él, deleitarme con su simpatía y con esa polla enorme que mame con tanta pasión, no obstante y de no haber visto esa foto aquella noche en su habitación hubiese estado follando toda la noche, de hecho en un momento mientras le estaba mamando la polla en el auto cuando íbamos para su casa, pensaba entregarle “el chiquito” para que lo folle rico. Ese día de mi cumpleaños 40 jamás lo olvidaré, pasé del éxtasis a la agonía en un instante. Sabia donde vivía Sergio, pensaba todo el día en él, como habría quedado luego del desplante y la escena que le hice, ¿Qué habrá ...
    ... pensado de mí? Que sería una loca o algo así, pero era claro que no podía dejar las cosas así, debía enfrentarlo, si bien lo había besado, me había dejado masturbar durante el baile y se la había mamado no llegamos a tener penetración. Tenía que juntar valor para llegarme a su casa, pero tampoco quería abrir la puerta y decirle, palabras más, palabras menos, “hola de nuevo, creo que eres mi hijo y lamento haberte mamado la polla y querer follar contigo”.
    
    1 mes después……………………………………
    
    Hago sonar el portero, me atiende, abro la puerta, subo al ascensor, mi corazón se acelera, me abre la puerta y nos quedamos frente a frente mirándonos unos a otros. Mi primera reacción lógica hubiese sido verlo con rostro maternal, pero lejos de eso, lo primero que me vino a la mente fue esa noche que estuve desnuda en su cama esperando que me folle, no podía mirar a Sergio con ojos de madre, lo veía como algo deseable desde lo sexual.
    
    EL-Que agradable sorpresa me das!, me tenías preocupado, que bueno que te decidiste a venir , te estuve buscando , fui al bar donde nos conocimos , pregunte por ti y nadie te conocía, esa noche no sé lo que te paso Mariana pero me rompía la cabeza pensando en ti, si había hecho algo mal, o te habías molestado por algo, ¿acaso la foto de mi padrino tuvo algo que ver, es alguien que conoces?-
    
    YO- No Sergio, tú no tienes nada que ver, es algo mío personal, yo sola me entiendo, vengo a pedirte disculpas, habrás pensado que soy una loca psicótica.
    
    El- Entonces ...
«12...678...13»