La estocada final
Fecha: 26/11/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Isaza Morales, Fuente: CuentoRelatos
... parecen eternos. “No tienes nada más que decirme”-dijo Andrea al acabar, agarrándome de mano con dirección a su casa. Al llegar a su casa me di cuenta de la situación tan a mi favor que se había formado: era la noche de la fiesta del pueblo, por tanto, su familia probablemente seguiría en la fiesta al menos unas horas más en las cuáles Andrea y yo tendríamos la casa sola para “la estocada final”.
Nada más llegar a su casa no perdimos el tiempo: fuimos directamente a su habitación y allí no empezamos a desvestir mientras nos besábamos. Ella se quitó la blusa y la falda, quedando en ropa interior. Yo a ese punto ya me había quitado la camiseta y estaba desnudo de cintura para arriba, y con esa visión de frente yo no me pude resistir. La tiré contra la cama de forma brusca y comencé a besar cada centímetro de su piel descendiendo desde su boca dirección a su coño. Pasé por su cuello, posteriormente llegué a sus senos, donde tras haberle quitado el sujetador me dediqué a sobarlos y a chupar sus pezones, luego llegué a su ombligo, donde tenía un piercing que me excitaba cada vez que lo veía, y estuve un tiempo dándole vueltas a esa zona. Mónica gemía cada vez que le daba una chupada, y finalmente decidí que era el momento de bajar del todo. Le bajé las bragas de un tirón, y me sumergí en su coño. Ella gemía cada vez con más fuerza hasta que llegó a su clímax.
Acto seguido, ella se levantó y comenzó a desabrochar mi pantalón. Después de todo esto, yo ya tenía mi polla como ...
... una piedra de dura y en posición de ataque, por lo que, al ser liberada, salió disparada casi impactando en la cara de Andrea. Se ató bien la coleta, me empezó a masturbar y de vez en cuando le daba algunas chupadas, pero no se la veía muy ducha en ese arte, por tanto, le dije:
-“Déjalo reina, vamos al turrón”
Ella soltó una risita, dejó mi pene y se puso en cuatro en la cama mientras movía el culo. Yo entendí lo que quería, por lo que fui a buscar mi cartera (que era donde traía los preservativos por si la situación lo requería), pero al ver esto Andrea me frenó:
Andrea: Marcos, ¿qué haces?
Marcos: Pues por el material de protección, que no tenía intenciones de ser padre aún
Andrea: JAJA, que chaval, tu por eso no te preocupes, que tomo la píldora.
Marcos: Ah vale, no sabía, esperemos que no me pegues nada entonces jaja
Andrea: Jaja que puto subnormal, ven aquí anda, que te voy a dar la noche de tu vida.
Me puse detrás de ella, le introduje mi miembro y comenzó el mete-saca. Empecé lento y fui subiendo gradualmente la velocidad, a la vez que decidí agarrarla de la coleta. Así estuvimos un rato hasta que estaba a punto de correrme y le dije de cambiar de posición para seguir un rato más. Le dije que si nos poníamos en cucharita, y a ella pareció gustarle la idea. Me puse detrás de ella y empecé a bombearla a la vez que ponía mis manos en sus tetas. Los dos gritábamos sin ningún tipo de filtro, ya que no había nadie en casa, y no había nadie que nos ...