Isabel, te follaba una y otra vez 2/9
Fecha: 28/11/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: gungnir, Fuente: RelatosEróticos
... vertical, suavemente fue haciendo presión para ir introduciéndolo lentamente, para distraer a Isabel de la segunda intromisión en su culo, incrementó su acose a su clítoris y su coño. Si Isabel estaba disconforme con un dedo en su culo y un segundo en camino, no daba muestras de ello, en su cara sólo había una sonrisa.
El segundo dedo fue adentrándose lentamente en el culo de ella hasta quedar enterrado hasta la segunda falange, como el primero. Volvió a comenzar a masturbar el ano, ahora con dos dedos dentro, mientras masturbaba el coño con boca y dedos. Poco a poco, muy lentamente fue moviendo los dedos dentro de su culo para que estos pasasen de estar uno bajo otro a estar uno junto al otro, formando una línea horizontal. Isabel no pareció percatarse de cambio alguno en su culo y seguía sonriendo y gimiendo. Llevaba ya un rato de pie en esa postura tan incómoda, debía estar cansada y bastante cachonda. Carlos sacó ambas manos de dentro de ella y se levantó quedando de nuevo tras ella. Isabel se mantuvo en la misma posición que antes, con el culo levantado, invitándole a entrar, esperando que lo hiciera. Carlos colocó su polla sobre el ano y presionó suavemente, no iba a introducirla, sólo quería lanzar el mensaje de qué es lo que acabaría viniendo esa noche. Metió su polla por debajo de su coño, entre sus piernas y comenzó a mover las caderas rozando su polla contra la vagina de ella. Isabel llevó su mano hasta la polla que asomaba entre sus piernas y la palpó y ...
... masturbó.
Carlos apuntó su polla a la entrada del coño y al mismo tiempo apuntó un dedo a la entra del culo. Comenzó a penetrar ambos orificios al mismo tiempo y comenzó a bombear el coño de Isabel mientras metía el segundo dedo dentro del culo. El coño de Isabel estaba más apretado y los gemidos que lanzaba ahora señalaban que se acercaba a un orgasmo.
-Joder, qué apretadita estás cabrona.
-Ay, ay, sí… Estoy muy cachonda.
-Te mola que te hurgue el culo, ¿a que sí? -Al decirlo movió los dedos para los notase dentro. Ella apretó un poco más el coño, pero no respondió con palabras. Acercó su cara a la oreja de ella y le dijo- Te pienso follar el culo esta noche -otro apretón de coño-. Te voy a partir ese culazo que tienes y ¿sabes qué? -Hizo una pausa para que ella respondiera a su pregunta.
La pausa se alargó bastante hasta que Isabel se rindió y quiso saber qué
-Qué -su voz tenía matices de timidez.
-Que solo te follaré el culo cuando me lo pidas tú.
Isabel no añadió nada más, cerró los ojos y se dejó seguir siendo follada contra la pared del baño.
En el baño sólo se oía el agua de la ducha caer, el chop chop de las caderas chocando entre sí y los gemidos de ella, cada vez más fuertes.
No, aún no.
Carlos se detuvo y salió de ella, tanto de su coño como de su culo. Isabel miró hacia atrás con la pregunta <<¿por qué paras?>> en la cara, por respuesta recibió una cachetada en el culo y ver cómo Carlos cerraba el grifo y salía de la ducha. Ella salió de ...