1. Isabel, te follaba una y otra vez 2/9


    Fecha: 28/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: gungnir, Fuente: RelatosEróticos

    ... cabeza en postura de descanso y se dedicó a disfrutar de la mamada. Veía la cabeza rubia subir y bajar y subir y bajar y subir y bajar, luego se sacaba la polla de la boca y la lamía cuan larga era, como si se tratase de un polo, y luego volvía a engullirla y de nuevo a subir y bajar y subir y bajar. Isabel sacó la polla de su boca haciendo un fuerte sonido de pop, le dio un par más de lamidas rápidas y comenzó a subirse a la cama a gatas, hasta quedar de rodillas sentada sobre su regazo, con la polla enhiesta justo delante de su tanga. Carlos no se lo pensó más y agarró el culo que tanto anhelaba haciendo que Isabel lanzase un prolongado ronroneo. Ella apoyó las manos sobre el pecho de él y se agachó para que pudieran besarse, de nuevo las lenguas se encontraban y bailaban juntas.
    
    Carlos recorría la espalda de Isabel acariciándola con las manos y volviendo al culo a dar apretones furtivos. Notaba el vientre de ella contra su polla. Ella notaba la polla contra su vientre, caliente, ardiendo, le quemaba el abdomen. Fue avanzando poco a poco hasta quedar la polla bajo su coño, cubierto por la tela del tanga. Isabel se separó de Carlos e irguió la espalda, quedando sentada sobre él de nuevo, pero esta vez con la polla de él bajo su coño húmedo. Carlos notaba en su polla lo mojado que estaba ese coño, había calado completamente el tanga y con cada contoneo de las caderas de ella hacia delante y hacia atrás, notaba y oía esa humedad pringosa. Con las manos en las caderas de ...
    ... ella, Carlos la ayudaba a moverlas hacia delante y hacia atrás, masturbando su coño con el frote contra su pene. Fue llevando las manos hacia arriba arrastrándolas por su piel, en dirección a sus tetas. Isabel mantenía los ojos cerrados y lanzaba ligeros gemidos con cada delicioso roce, cuando sintió las manos de él aproximarse a su pecho las agarró por las muñecas deteniéndolas, abrió los ojos, apartó las manos de Carlos a un lado y se levantó un poco sobre él; llevó su mano izquierda al tanga y lo echó a un lado, dejando vía libre a la polla que ya tenía bien sujeta con la mano derecha y apuntando hacia su entrada vaginal. Colocó la punta bajo su vagina y poco a poco fue dejándose caer sobre él, dejando que la polla se abriese paso poco a poco en su interior. Mantenía los ojos cerrados y la boca abierta vocalizando una <<O>> que no pronunciaba pues estaba conteniendo el aliento. Siguió bajando lentamente, disfrutando de cada centímetro de profundidad que ganaba la polla en su interior hasta que quedó sentada sobre él de nuevo solo que esta vez con él en su interior.
    
    Carlos puso voz a su pensamiento. -¿No usamos condón?
    
    -Mmmm -Isabel abrió los ojos como si acabase de darse cuenta de que Carlos estaba ahí con ella, debajo de ella-. No, no hace falta -Aprovechaba el espacio entre frases para mover las caderas ligeramente hacia delante y atrás y dejar escapar pequeños gemidos-. Tomo la… mmm… la pastilla.
    
    A Carlos esa respuesta le bastó y no necesitó más que eso. Dudaba ...
«1234...18»